sábado, 15 de septiembre de 2007

San Cristobal 2 - 1 San Jorge

Copio lo del foro que tengo que preparar una cena ahora y no hay tiempo...si quereis comentar algo lo haceis.

Cuando el futbol es 14 contra 11, o mejor dicho contra 8.

Que hemos merecido la derrota, cierto.
Que no hemos jugado ni a tabas, cierto.
Que nos falta mucho para ser el equipo que queremos, cierto...
Pero al menos que no se ria el trio arbitral de nosotros, porque ha sido lamentable.

La primera parte, no nos hemos comido un colín y aunque el san cristobal tampoco ha desplegado buen juego, si que con balones largos a los delanteros creaban algo de peligro.
Algun balon parado, un uno contra uno solo contra lizana, y el gol de un saque de banda mal defendido que la ha puesto muy bien para empujarla a puerta vacia. Lo mas destacable de su parte, por eso se han ido con ventaja.

La segunda parte ha empezado el show, igual no veia claro la victoria local, que no han tenido nada que ver, pero en el minuto 60, nos ha expulsado por roja directa a lizana, por una mano fuera del area, si que le ha dado pero algo rigurosa tambien, ni dudar.
Con 10, como decia ¿Arsenio Iglesias?, hemos jugado los unicos buenos minutos que hemos tenido, y aunque no llegabamos, los hemos tenido bastante controlados hasta que pecas ha enganchado un cabezazo poniendo el empate.
Minutos mas tarde, nos ha vuelto a expulsar a otro, por dar una patada cuando no veia al que le venia, la tipica de despejar.
Y a falta 10 minutos, nos ha vuelto a expulsar a pecas, supongo que por hablar.
Con 8 jugadores, habia que amarrar el resultado y en la unica que han tenido, se le ha escapado un poco a nuestro portero, dejandole al que llegaba el balon casi muerto para meter el 2-1 a falta 5 minutos.

A alargado 4 minutos, y en una jugada, su portero a falta 2 minutos le han dado un golpe, se ha pasado tirado en el suelo (que lo entiendo) eso que faltaba y ante el asombro de todo, despues del paripé de que entren a socorrerle y tal, pos ha pitado el final con toda su jeta.
A reirse el arbitro de su p*** madre.

Espero que cambie la suerte, porque la verdad que todo lo que nos esta pasando desde que empezó la temporada tampoco es normal.
A pasar buen finde.

0 comentarios: