miércoles, 8 de agosto de 2007

Adios!!! Campo de Tierra



Despues de muchos años esperando, al finalizar la temporada se dió a conocer la mejor noticia para este pequeño club.
La construcción del nuevo campo de hierba artificial, donde podremos disfrutar desde el equipo de regional preferente hasta los nuevos chiquillos que empiezan su andadura en infantiles.
A dia de hoy, aun falta por terminar bastante, y parece ser que como minimo un par de meses deberemos jugar lejos del barrio, pero estaremos ansiosos de disfrutarlo en invierno y no ponernos las medias echas un cristo de barro.
Al menos desearemos, que ya que lo hacen, que haya riego, y unas buenas instalaciones deportivas, junto a las piscinas realizadas al otro lado del rio.

Por lo demas, iremos poniendo nuevas cosas que vayan construyendo en dicho terreno.

















NOTICIA MOSTRADA EN http://www.futbolnavarro.tk/ :



Hace unos dias se iniciaron la obras de mejora del campo de fútbol de San Jorge, que dotarán a las instalaciones de una superficie de hierba artificial, así como de una grada con capacidad para 350 espectadores. Además se instalaran nuevas porterías, banquillos, se renovarán los sistemas de saneamiento, riego y electricidad. También se cambiará el vallado exterior y se le dotará de iluminación.
Con estas mejoras se quiere garantizar la práctica de este deporte durante todo el año.
En la actualidad la superficie de arena lo hacía impracticable tanto cuando llovía como cuando se encontraba muy seco por el polvo que se levantaba. Cuando finalicen las obras el campo de fútbol pasará a medir 56 x 94 metros, con lo que se ampliará cuatro metros tanto a lo ancho como a lo largo.
Las obras, que estarán finalizadas durante este verano, están presupuestadas en 750.00 euros.

Agures!

0 comentarios: