domingo, 18 de abril de 2010

GAZTE BERRIAK 3 - 2 SAN JORGE

¿Que nos esta pasando equipo?
Esa es la gran pregunta que me hago tras ver esta temporada....el partido no pudo empezar mejor con un gol de Pecas a los 30 segundos del partido tras un buen pase de Ariza que le dejó solo frente al portero.
Nos dio tranquilidad de resultado, pero ellos a base de rematar todos los balones parados, merodeaba el gol.
La segunda parte, en cuanto se realizaron los cambios, ellos aprovecharon un balon suelto en el area para colocar el 1-1.
Ahi llegaron los mejores momentos visitantes, que lo intentaron de un tiro de Pecas, con un gran paradon del portero y en un "tiro-pase" de Edu, lo aprovechó Jorge para meter el 1-2 en el marcador.

A partir de ahi, todo despropositos y este partido no se hubiera escapado ningun año atras, pero en este, no estamos bien moralmente y aparte, nos metió Sergio, dos peazo de chicharros, uno que estaba muy escorado y otro a la media vuelta.

Otra vez que nos pasan por encima y es todo por el "cambio de chip" de jugar partidos, porque si nos basamos en lo que veo en los entrenamientos....yo no le encuentro sentido a lo bien que estamos durante la semana y la cagada que nos metemos todos, hasta los que animamos desde fuera, el dia del partido.

NEGATIVO : Todo ahora mismo.
POSITIVO: Pase lo que pase hoy en Berriozar, vamos a tener el ultimo cartucho en casa y seguramente solo nos valga GANAR. Lo daremos todo ese dia y cabeza arriba TODOS!!!!

0 comentarios: