Resultados y clasificacion. Jornada 23

Resultados:



Clasificacion:

Otra semana mas, y buena jornada para el barrio, ya que hemos dado un salto grande en cuanto a posiciones en la tabla se refiere, asomandonos a los puestos de arriba. Partido a partido, habrá que ver hasta que dia somos capaces de ilusionarnos con esta liga tan "rara".
El Lagunak, con o sin suerte, babas, virgenes o lo que sea, pero sacan los partidos, y han puesto la directa a 3ª Division, creo que han conseguido un margen de 8 puntos, dificil de recortar.
Los 2 puestos de promocion estan en 3 puntos, 3 equipos, por lo que va estar emocionante de aqui al final, ya que el que falle donde no debe, se quedará sin el premio.
El Gares, no ha podido ganar al Lagun Artea, y sigue a 4 puntos, queriendo el premio.
El Cantolagua cumplió el partido dificil y se ha metido directo, el mayor beneficiado.
San Jorge, toca techo en esta temporada con un 6 puesto, tras las 3 victorias consecutivas, por ganas a terminar lo mejor posible y si no quieren las plazas, ya nos encargaremos de intentar coger un boleto.
El Gazte no rascó nada ante el lider y el pamplona consiguió empatar con uno menos y en los minutos finales....estos equipos tenemos opciones, siempre que apenas fallemos, de dar alcance en esos 7 y 9 puntos que estan ahora las plazas.
El amaya perdió su oportunidad en su campo, y le da alcance su rival, el Amigó, poniendo en breve la salvacion si consiguen sumar por ahi otro partido.
El Aurrera, sigue con su caida, pero con tiempo de reaccion y deberan sacar algo en su casa, para dar fin a la temporada.
El Subiza, hizo los deberes y duerme algo mas tranquilo, viendo de reojo al Urroztarra, equipo que parece que morira hasta final de temporada con las botas puestas, intentando eludir el descenso.
Ojito al Avance, que esta a 5 puntitos y el golaverage perdido con los de Urroz.....y la semana que viene, espero que no se lleven nada de su visita a nuestro campito.
El ilumberri, perdió en subiza su gran oportunidad, y se esta complicando, ya que no ha ganado aun fuera de casa.
El iruña, se llevó la mayor goleada de la temporada.....creo, y definitavamente, en pocas jornadas será equipo de 1ªRegional.
Proxima Jornada:


Hasta la semana que viene!
Read More