Picota J16 (APLAZADO)

AURRERA KE 3 - 2 SAN JORGE

3 puntos -- Ninja (Aupa ninja, animo, hoy al fin has mojado y tus goles tambien aportaran lo necesario para meternos en la fase)
2 puntos -- Blasco (Golito + muy buena primera parte ganando todo, lastima el bajon general que hemos dado todos y la segunda lo haya empañado)
1 punto -- Ander (Animo porterazo!!! El primer gol, un fallo lo tiene cualquiera, y luego en los goles, casi han sido a bocajarro...AUPA!!!)

ANIMO A TODOS!!!! EL DOMINGO A JUGAR COMO LA PRIMERA PARTE LOS 90 MINUTOS Y A GANAR!!!!
NO HAY NADA PERDIDO!!!
Read More

AURRERA KE 3 - 2 SAN JORGE

Partido aplazado correspondiente a la jornada 16.

Primera parte dominada por el San Jorge, y que han tenido varias ocasiones claras para meter, ya que el mal estado del terreno provocaba fallos en los defensas y hemos perdonado.
Ellos han tenido una clara que ha dado el palo, y hemos respondido con una de Xabi, que le ha votado mal cuando tenia solo que empujarla y una buena parada del portero local.
Un fallo de nuestro portero, en un tiro sin peligro, ponia el 1-0, injusto.
En una falta lateral, hemos empatado con un buen cabezado de Blasco y en una jugada con fortuna pocos minutos mas tarde , un tiro de Angel, lo ha desviado un defensor hacia porteria.
Ponia el 1 - 2 en el marcador, y justicia a lo visto esa primera parte, pero de haber estado mas acertados, podia haber sido mas amplia la renta.

La segunda parte, nos han comido en ganas y cojones, y no hemos creado ningun peligro, limitarse a defender y aunque no llegaban claramente, estaban rondando las ocasiones.
Un tiro que ha salido por la escuadra podia haber sido el gol de la jornada.
El partido podia haberse quedado sentenciado en un balon que hemos estrellado en el palo, en la unica que hemos tenido.
Nos ha pitado todas las faltas el arbitro que no tendria ni 15 años, pero la clave ha estado, en que hemos jugado demasiado con el resultado y al final a base de empuje, se nos han ido los 3 puntos, en jugadas que no hemos sabido despejar, y en los minutos 85 y 92 o asi, llegarian esos goles.

Toca arrimar el hombro a todos, que seguimos con las mismas posibilidades de jugar la fase.
En casa no regalar nada y apechugar en Amaya y Sangüesa.
ANIMO A TODOS!!!! y EL DOMINGO NUEVA CITA FRENTE AL SUBIZA!!!!
Vamos a romper esta miniracha negativa equipo.

AUPA SAN JORGE!!!
Read More