La picota Jornada 19

San Jorge 1 - 0 Gazte Berriak

3 puntos -- Xabi (Gol de 3 puntos, anda en racha y le han dejado jugar de espaldas bastante, ahora mismo es la referencia)

2 puntos -- Ariza (Porque se sufre mucho en defensa)

1 punto -- Pablo (Porque se sufre mucho en defensa)

A DISFRUTAR HOY DE LA CENA!!! HOMBRE CLARO!!!!!
Read More

SAN JORGE 1 - 0 GAZTE BERRIAK

QUE SUFRIMIENTO!!!!
Y ya ven 3 jornadas, que ganamos por la minima y apurados, pero los 3 puntos que saben a gloria y hacen afianzarse en el segundo puesto.

El partido, bajo una ligera lluvia continua, ha estado dominado por el equipo local en los 10 primeros minutos de juego, sin crear ocasiones de peligro.
A raiz de esos minutos, hemos bajado el ritmo y contagiandonos de ellos, que venian al 0-0 y a pillar una contra o un balon parado, no se ha jugado apenas a futbol, ya que cuando se intentaba, debido a la rapidez del campo, se generaban muchas perdidas de balon que han podido aprovecharlo, los visitantes.
Del minuto 35 al 45, ha sido monologo local, con los mejores minutos del partido, ya que Josema, Pecas, que volvia tras 5 semanas sin jugar por sancion, y Mikelo bastante activo, han creado peligro, teniendo la mas clara Xabi que no ha logrado rematar un balon, cuando estaba solo en el minuto 45. Ellos han tenido un balon parado que ha rematado solo.

La segunda parte, hemos salido mejor y fruto de ello, en un error visitante y en una indecision de su portero, Xabi, ha estado listo adelantandose y aunque la ha tocado el portero, se ha colado dentro en una especie de vaselina.
El partido se ponia de cara, pero no hemos sabido jugarlo bien.
No hemos tenido el balon, y hemos sufrido mucho, hasta tal punto que les han anulado un gol por fuera de juego, muy dudoso, habia mucha gente en el area y puede que fuera legal.
Han achuchado y a base de pedir TODO y el equipo local, que no ha sabido pararlo mas que con faltas muy peligrosas laterales, han podido meter el empate.
Por suerte, y tras alargar 5 minutos, los 3 puntos se han quedado en San Jorge, que son muy valiosos para seguir en los puestos punteros, que dan derecho a jugar la promocion.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!! AUPA SAN JORGE!!!!!
Read More