Quiniela 19 + Pronosticos 20

ULTIMA JORNADA DEL SEGUNDO PARCIAL
Jornada 20:

AVANCE EZCABARTE - CANTOLAGUA
AURRERA KE - AMIGÓ
UNIVERSIDAD - AMAYA
BURLADES - SUBIZA
GAZTE BERRIAK - PAMPLONA
SAN CRISTOBAL - SAN JORGE
BAZTAN - GARES
SAN IGNACIO - LAGUN ARTEA



Charlie lo ha bordado con 10 aciertos (7 + 3 extra) y si llega a pronosticar esa jornada que se le pasó, estaria en puestos de cenar gratis ahora mismo.
Gorkaeff ha adelantado a 3 personas, colocandose en un sitio a mesa puesta, pero no hay nada decidido, ya que yimi, empeine, charlie y ninja lucharan por un sitio en el aral.
El tomate puede elegir menu y jorge sanz y pipa, yo creo que les irá mejor con los pedidos de calzoncillos en ebay y en el poker, respectivamente!
Los partidos aplazados, como el nuestro y el del avance - amaya, cuando se jueguen, los añadire para el ultimo parcial, si los acertamos...El nuestro seria la ostia acertar!!!!!!
Read More

La Porra

SE HA LLEVADO LA PORRA ESTA SEMANA KAIZEN!!!!
INVITATE A UNAS PASTAS!!!!



PD: Ya recopilaras tu el dinero que falta....porque menudo equipo de morosos!

PROXIMOS PARTIDOS:
SAN CRISTOBAL - SAN JORGE
OSASUNA - VALENCIA
Read More

Resultados y Clasificación J19

Resultados:


Clasificación de la liga:


El Pamplona no pierde, pero cede un empate dejandose 2 puntos, que hace que se apriete la clasificacion donde parecia hace varias jornadas que tenia un unico dueño.
El San Jorge ganó el duelo de la zona alta frente al Gazte Berriak.
El Amigó, en casa sigue con paso firme y le endoso una buena goleada al nuevo equipo que se mete entre los puestos de descenso, aunque con un partido menos, el Avance Ezcabarte.
El Cantolagua agonicamente ha conseguido una victoria en un campo dificil, y lleva ya 9 partidos seguidos sin perder (7 victorias y 2 empates).
Por la zona baja, el Aurrera no debe relajarse aunque tiene un partido menos, el Gares, que en casa no le estan saliendo las cosas.
Y por ultimo, aparte del Avance ya comentado, el San Ignacio ha logrado 3 puntos de oro, y el Subiza aunque logró empatar, era frente al UN, rival directisimo, pero tiene la salvacion a 6 puntos a dia de hoy.
Próxima estacion: San Cristobal, mas adelante analizaremos su trayectoria en la liga.
Read More