Picota Jornada 15

JORNADA 15:
Avance 1 - 5 San Jorge

3 puntos -- Ayestarán (Se recompensa el gran trabajo, nunca se viene abajo cuando no jugaba y esta aprovechandolo como el sabe. Las pone como nadie y 2 peritas)

2 puntos -- Xabi (La referencia ha trabajado como todos y se recompensa con 2 peritas y 2 puntitos picota)

1 punto -- Jorge (Primera parte perfecta + gol, grande Jorge Lass)
Read More

Avance Ezc. 1 - 5 San Jorge

Ultimo partido de la primera vuelta y primero del nuevo año 2009.
Parece que ha dado sus frutos esta semana de entrenamientos, en unos horarios y unos dias fuera de lo común, para llevarnos la victoria en un campo muy complicado y que estaba muy irregular, con el condicionante también de jugar con los balones mikasa.

El inicio del partido los 2 equipos buscaban dominar, y a base de saques de banda, el Avance quizás ha comenzado algo mejor, pero no ha tenido ocasiones de peligro.
Con un Jorge genial, llevandose todos los balones divididos y unos buenos balones desde la banda izquierda con el guante Ayestarán, empezabamos a crear peligro.
Primero un gol anulado a Xabi, que desde mi posición no se veia nada, avisaba.
En la segunda y hacia el minuto 25, en una jugada con varios rechaces, la acaba introduciendo Xabi, poniendo el 0-1.
Nos ha dado mucha confianza y el equipo llegaba bastante bien por ambas bandas.
En un corner, ha rematado Jorge Lass en un gran cabezado, poniendo el 0-2.
En el minuto 44, con la defensa adelantada y mal al fuera de juego, Ayestarán lo ha aprovechado, metiendo en un mano a mano el 0-3 con el que se ha llegado al descanso.

La segunda parte, no hemos estado muy bien y con los balones colgados, los locales no habian dicho la ultima palabra, hasta que le ha caido un balón a Xabi, que con un buen derechazo ha colocado el 0-4.
A raiz de ahi, se ha notado un poco de relajacion y en un fallo de la zaga visitante, y quizás en fuera de juego, han aprovechado para meter el 1-4.
A falta de 15 minutos, un balon largo, tras la indecision de su portero, mal en la salida, ha dejado un balon franco a la pierna mala de Ayestarán, que de rosca con la pierna mala, introducia el 1-5 y a la postre definitivo.
Han sobrado alguna patada en esos minutos, pero esto es futbol y nadie regala nada.

Enhorabuena equipo!
Read More