Resultados y Clasificación J14

Resultados del 20 y 21 de Diciembre:



Clasificación:


El Pamplona gana el duelo entre primero y segundo y da un paso hacia adelante hacia tercera con unos numeros envidiables.
En la zona alta no ha ganado nadie de los siete primeros.
En lo que se refiere al San Jorge, mejoria y podia haberse ganado en esos tiros lejanos y pensar que el punto es bueno y al menos hemos recortado a la zona de promoción, porque se ha podido ir ese punto en el ultimo instante que nos hubieran adelantado los sangüesinos en la tabla.

Por la zona de abajo se han quedado la Universidad, el San Ignacio y el Subiza algo descolgados, por sus derrotas en partidos clave frente Baztan y Aurrera respectivamente.
Read More

Picota Jornada 14

San Jorge 1 - 1 Cantolagua

3 puntos -- Ayestarán (Casi le ha llegado por necesidad la titularidad y en un puesto que no es el mas habitual. Ha puesto con sentido los balones parados, ha mojado y ya si mete la otra.....ahi está!)

2 puntos -- Gary (Se le habrá hecho el partido largo sin apenas cambios y vuelve a los terrenos de juego tras una larga ausencia, se necesitará de su aportacion para la segunda vuelta. Menudo desborde sin fuelle provocando la falta jaja)

1 punto -- Portu (Has tirado 2 veces con peligro, que fiera, y animate y sueltate que tienes mucho mas futbol en tus botas capullo y no lo estas demostrandoooooo)

Chao chao! Una manita....los osasunistas estareis cachondos perdidos.
Read More

San Jorge 1 - 1 Cantolagua

El partido se preveia dificil sacar algo positivo por los problemas para retocar sobretodo la parte de la zaga y porque se habia entrado en una dinamica de dejarse llevar despues del buen inicio liguero.
El Cantolagua, que solo ha perdido 2 partidos, tenia las cosas claras y la primera parte ha dominado en general más el partido, sin tener grandes ocasiones, llevaban el peso del partido. Nosotros un poco mas espesos y apaticos, también debido al aire en contra que no nos tiene acostumbrados a tenerlo por San Jorge.

En un fallo a la salida del portero, el Huevo, ponia el 0-1 en el marcador y dandoles una ventaja que la estaban buscando.
Ocurria eso en el minuto 34 o asi, y por suerte, en el 37, una falta bien sacada y con peligro por Ayestarán, la toca un contrario desviando la trayectoria y colocando el empate.

La segunda parte, con el viento a favor y poniendo una defensa para recordar, porque creo que no se dará ningun dia mas, o eso espero jeje, hemos jugado bastante bien hasta que hemos tenido gasolina, debido a los escasos cambios que disponiamos del banquillo.
Si no recuerdo mal, hemos tirado Josema, Gorkaeff, Portu en 2 ocasiones, Mikel y la mas clara de Ayestaran a la mediavuelta y con su pierna mala la ha tirado fuera por poco cuando se cantaba gol pudiendo habernos adelantado en el marcador y controlar el partido.
Por irse fuera por poco, o el buen hacer de su portero, ha hecho que se mantuviera el empate.

Creo que hemos merecido algo mas por esa segunda parte, pero ellos han llegado mas enteros a los ultimos 10 minutos y nos han puesto en aprietos, con la suerte de cara hoy, que en ultimo suspiro (min 92), se han quedado 2 esperando el pase de la muerte y no lo han ejecutado bien, y en el siguiente rechace con tiempo para controlar y meter, ha rematado uno de cabeza, sacandola Jorge de la raya y haciendo bueno y justo al menos el empate.

Aupa equipo!!!! Hoy al menos, me quedo sobretodo con los buenos minutos (45 - 75) y esto cambiará.
Ahora solo me queda FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! y A RECUPERAR FUERZAS, GANAS E ILUSIÓN PARA EL NUEVO AÑO 2009!
Read More