Picota SJ - CORTES

San Jorge 1 - 0 Cortes

3 puntos -- Andoni (Bastante bien, ha ido con todo en los balones divididos y ha hecho su trabajo)
2 puntos -- Angel (Ha bajado bien balones y ha llevado algo de peligro en el tiempo que ha estado en el terreno de juego)
1 punto -- Blasco (Quien sabe si ese gol bien vale una eliminatoria??? El sabado que viene se verá el desenlace)

A seguir dandole duro esta semana, que desde fuera es facil decir, que no se ha jugado casi, pero con este calor y que es Preferente, no esperamos mas que ver lo que se ha visto, todas las disputas al 100% y acabar desfondandos por la lucha de cada balon.
Enhorabuena a todos por la victoria!!!!
Read More

SAN JORGE 1 - 0 CORTES

Primer partido de las "semifinales" de la Fase de Ascenso, jugado en el barrio, y que ha estado marcado por el fuerte calor, sobretodo en la primera parte, haciendo que sea un partido con un ritmo bastante lento y muchas imprecisiones.
Los locales comenzaban mejor, pero sin ninguna ocasion clara, a raiz del minuto 20, el Cortes, estaba mejor plantando y en un error defensivo, y una media salida de Lizana, casi se convierte en el primer gol de los visitantes y por suerte, ha dado en el travesaño.
Ellos han estado mejor el primer tiempo, mandando balones sobretodo al jugador numero 7.
El publico tambien estaba empanado y no han animado como de costumbre.

La segunda parte, con un poco menos de calor, el San Jorge, se ha estirado, y ha dominado y sin un juego vistoso, si que lo intentaba ante el orden del Cortes.
Tras un balon parado peligroso, le ha acompañado en el minuto 62 (Gracias Kaizen), un gol de Blasco, tambien de corner y que esta enrachado nuestro capitán de cara a gol.
Nos poniamos por delante y hemos buscado mas, ya que ellos, lo intentaban mas a la contra y buscando todo el rato al 7, el mas peligroso de ellos.
Hemos podido meter en un par de jugadas mas, si estamos mas tranquilos de cara a puerta, pero al final hemos elegido la opcion mala y no se han creado grandes ocasiones.
Cuando finalizaba el partido, lo mas reseñable, una accion que pedian penalty, y ha acabado con amarilla para el delantero visitante, y en la penultima jugada, le han dado de un buen cabezazo al palo, lo que podia haber sido el empate.

Visto lo visto, todo queda para la vuelta y el San Jorge, que no se lleva mal resultado tras lo sucedido en el campo.

Algunas imágenes del partido:

El equipo Seur:

Calentando antes de empezar:

Lance de la primera parte:



Descanso:



Saque de falta de Josema:



Celebración del gol de Blasco:

AUPA SAN JORGE!!!!!! A POR OTRO PELDAÑO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE!!!!
Read More