LA PICOTA

A peticion de ninja chiken, aunque yo ya tuve pensada la idea....jajaja, en comentarios, teneis que poner la gente del equipo, a quien dais 3, 2 y 1 punto, aunque no se lo merezcan, poniendo un poco el por qué, para crear un poco de piques.
Con la media de todos los que hagamos cada jornada, los que mas consigan en total, conseguiran 3, 2 y 1 punto en la general.

ME ANIMO YO:

3 puntos: JORGE --> Hay que valorar el trabajo sucio, y de cara hacia adelante igual no le han salido las cosas, pero ha sido el que mas golpes se ha llevado, y ha estado donde tenia que estar.
2 puntos: ANGEL --> Ha creado el penalty????, y lo malo que ha fallado el rechaze dandole al larguero, pero ha sacado mucha falta y la referencia al menos estaba ahi.
1 punto: LIZANA --> No ha tenido mucho trabajo hoy, pero el martes la cagó, y hoy ha estado mas seguro, sacando sobretodo la mia que ya se colaba para adentro.

PD: NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO, QUE SINO HAY MANIPULACIONES.
Ahi queda eso, al que no le guste, que entrene duro...jaja. Aio!
Read More

Amigó 1 - 1 San Jorge

Partido bastante soso, donde los visitantes han dejado de ganar 2 puntos y al menos no se van de vacio de un campo dificil.

Los primeros minutos hemos controlado mas, pero ha sido un espejismo, ha durado 15 minutos y sin hacer buen juego, luego ellos han sido los que han intentado llevar el peso del partido.
Las ocasiones de ellos solo venian a balon parado, por faltas laterales o corners, donde remataban todos, aunque por suerte todos fuera.
A falta de 5 minutos, balon largo a Angel, que en un forcejeo con el defensa, y con un pequeño agarron, se ha convertido en un penalty dudoso segun dicen...0-1 Blasco.
No hemos sabido controlar esos minutos, y en una jugada donde estabamos en inferioridad porque un compañero habia abandonado el terreno de juego, hemos tenido la jugada tonta, y en una falta, que ha sido sobre la misma linea del area, han pitado penalty para ellos. A punto ha estado de pararla, pero Ecay el 1-1.

La segunda parte, completamente dominada por los visitantes, eso si, sin hacer buen juego pero hemos tenido hasta 4 ocasiones, por solo una de ellos, en un corner que se ha paseado y a punto he estado de metermela en propia, pero Lizana cayendose la ha salvado en la linea.
Nosotros, una de pecas, solo que le ha dado al larguero.
Luego una falta que al tocar en un defensa le ha dado al larguero, y su rechaze por ajustar, le ha vuelto a dar Angel al larguero.
Luego un buen tiro de leunda desde fuera del area, y un gol bien anulado por fuera de juego de Jorge.

En definitiva, buena linea al menos defensivamente, que fallamos las pocas ocasiones que disponemos, y que al menos seguimos sin perder.
Read More