Amaya 0 - 3 San Jorge. Jornada 6

LLegabamos a Amaya con la necesidad de puntuar y mas exactamente con los 3 puntos y con eso nos hemos vuelto para el barrio.
El partido, en general por nuestra parte muy serios los 90 minutos, de ello, resaltar las pocas ocasiones que han tenido hoy los locales, que para estar imbatidos hasta hoy, creo que no han estado acertados en ningun aspecto, saliendose varios jugadores de ellos del partido en la primera parte, y la defensa quizas algo floja donde hemos aprovechado alguno de sus fallos.

Los primeros minutos dominio visitante, y al poco de empezar, la primera ocasion de peligro, Angel, lo ha hecho perfecto y con un tiro raso cruzado con su pierna MALA?????, ha metido el 0-1.
Antes de que reaccionaran, una falta escorada, por fin, la hemos enganchado por medio de Jorge, que sin tocarla en exceso, la ha mandado ajustada al palo. 0-2 y con mas de 20 minutos para el final de la primera parte.
Ellos seguian protestanto todo y apenas se han acercado, con un intento de sacar un penalty inexistente.
Por nuestra parte, hemos tenido un par de ocasiones con una vaselina de angel y yimi en un corner.

La segunda parte, hemos aguantado los primeros minutos dificiles y la primera ocasion, error de la defensa y pecas ha hecho el tercero aunque creo que no queria tirar ahi...pero el caso que gol.
0-3, partido muerto y con 40 minutos por delante.
A partir de ahi, hemos estado serios atras, y aguantar, y aunque ha habido despistes, las ocasiones locales apenas han llegado, solo me suena un tiro que ha sacado lizana, y otra falta que ha salido por muy poco.
A falta 15 minutos y como no llegaba su gol, israel y angel han tenido un par de ocasiones que de haber definido mejor, podrian haber subido otro gol al marcador.

Enhorabuena a todo el equipo!
Read More