Gares 0 - 1 San Jorge

Partido de tension, y la verdad que no ha sido muy bonito de ver, y las ocasiones han sido muy escasas.
El gares ha salido mejor, y sin tener ocasiones claras, con centros al area y corners, han tenido alguna que otra que se ha ido fuera pero que podian haber entrado de ir a puerta.
Con el tiempo, hemos estado mejor, y los ultimos 15 minutos de esa primera parte hemos tenido el control nosotros, teniendo un par de ocasiones, un centro chut de Leunda, que a punto ha estado de colarse y un corner que se ha montado un barullo tirando YIMI con la zurda fuera con todo para el.

La segunda parte han vuelto a salir mejor los locales, nosotros creabamos algo de peligro por la banda izquierda, pero la jugada clave, ha estado en una perdida mia, donde un pase de ellos, le ha dejado un mano a mano que lo ha solventado de puta madre LIZANA!!! (Grande porterin, gracias! todo lo que has tenido lo has parado hoy campeon).

Faltando unos 15, 20 minutos, un gran pase de blasco por encima de la defensa, su portero ha dudado y el gran pekic, se ha ido de el con el regate y medio llorando ha entrado el balon.A partir de ahi aguantar, y han tenido algo de peligro en corners que se han salido por poco y asi, que era el unico peligro que tenian.


Quizas hoy, tampoco merecimos ganar, y un empate o hasta una derrota de haber metido el mano a mano, pero bueno todos los partidos son un mundo, y la pelotita ha entrado hoy en pa porteria rival.

Al final victoria, y todos mas contentos que chupita!!!!

Por fin!A engancharsela hoy equipo!

NOS VEMOS!
Read More