Triangular, Amistoso

Hoy, Jueves 27 de Agosto, se disputará a partir de las 19:30 en las Instalaciones de Berriozar, y con el motivo de las fiestas, un triangular en el campo de fútbol.

Los equipos, serán el Lagunak, el San Jorge y el equipo anfitrión, el San Cristobal.
Todos jugamos en la misma categoria y misma liga, asi que buenos minutos para saber un poco el nivel que se nos presentará de cara al inicio de liga.

CAMPEONES SIN JUEGO

Lagunak 0 - 1 San Jorge (Penaltis por si acaso, vence San Jorge)
Partido sin apenas ocasiones, el Lagunak, completamente renovado y con chavales muy jovenes, estuvieron mejor situados pero el partido estuvo igualado, hasta que una falta dentro del area, supuso el penalty a favor del San Jorge.
De ahi al final, apretaron los ultimos minutos, pero conseguimos, sin nada de juego y apáticos, la victoria

San Cristobal 1 - 1 Lagunak (Penaltis por si acaso, vence San Cristobal)
No he visto, se adelantó muy pronto el San Cristobal, y luego llegaria el empate con un buen gol desde la frontal del area, de lo poco aplaudido en cuanto a acciones de juego.

San Cristobal 1 - 1 San Jorge (No hizo falta penaltys)
Con el descanso, el San Jorge, con la caraja y muy espesos, le pudieron costar caros los 5 o 10 primeros minutos.
Luego, se ha igualado un poco mas el partido, pero no llegabamos a puerta ninguno de los 2.
En el único corner, el San Jorge se adelantaria, y luego apretando por la condicion de locales, llegarian 2 acciones del San Cristobal, una que acabó estrellandose en el palo y otra, que su delantero se adelanto al portero y al defensa, marcando el empate.

Lo mejor de todo el torneo, el lunch en la sociedad del equipo, donde los 3 equipos disfrutamos de la comida y repusimos todas las fuerzas perdidas. Desde aqui, agradecerles al San Cristobal ese detalle.

Nos vemos en la liga, los tres equipos que deberemos mejorar mucho
Read More