5º Amistoso

Mañana Miercoles 3 de Septiembre, en el campo de San Jorge, a las 20:00 h.? ,se jugará el quinto amistoso de esta temporada, frente al equipo recién ascendido a tercera división, en la que debutó con triunfo antes los de Azagra.

A las 18:45 h. los jugadores en el campo.

SAN JORGE 2 - 3 MENDI

Cronica:
Partido que se jugaba con linieres y todo gracias a los Zamora, jaja.
La primera parte ha sido bastante mala por parte local, no hemos sabido defender ni jugar la pelota, desde el delantero a la defensa, y hemos estado muy flojos.

En una de las primeras ocasiones, ya habia avisado y en el primer corner, no lo hemos defendido o he defendido mejor dicho y ha rematado casi solo, jeje.
Poco mas tarde, en una perdida en el medio campo y tras salir a un fuera de juego en el que no lo hemos realizado bien, se han plantado casi 2 jugadores solos, que han transformado el 0-2.
Hemos mejorado el final de la primera parte, y tras una jugada, que le hemos dado al larguero y al palo, luego le ha acompañado la jugada del penalty, que Blasco no fallaba. 1 - 2 al descanso.

La segunda parte hemos salido mejor, pero otro error, y hoy han sido 3 bastante gordos, nos ha costado el 1-3.
A partir de ahi, hemos cambiado radicalmente, y una buena segunda mitad de Portu, y la velocidad con balon de Mikel de Esteban, han facilitado las ocasiones.
En una de esas Angel, recortaba distancias.
De ahi al final, hemos tenido alguna ocasión mas para empatar el partido, pero no ha sido asi, provocando la primera derrota de la pretemporada.

Bueno equipo, ha corregir los errores graves, y ha quedarse con las cosas buenas de la segunda parte, y asi seguro que nos irá mejor!
Ánimo y el viernes a ganar en Artajona.

Adiós!!!
Read More