Picota. J22

San Jorge 1 - o Subiza

Otra vez, los puntos estan dificiles darlos, ya que ha estado muy repartido el trabajo, al menos de entrega, puesto que nos han puesto las cosas dificiles, para desplegar un buen juego.

Hoy, los puntos se los llevan por mi parte:

3- Victor (Atento a las escasas jugadas que nos han creado, rapido en balones largos para cogerlos y se le veia que queria salir. Por fin la puerta a 0 con el, cosa que espero que le de mucha confianza, viendo que tenemos 2 porterazos como la copa de un pino)
2- Gorriz (Toca destacar un defensa, y el otro dia se lo llevo Yimi, y hemos estado a un buen nivel hoy, abortando la mayoria de jugadas. Esta vez se los doy a Gorriz, y no queria poner todo defensas)
1- Blasco (He dudado en poner a Ariza, pero ha sido el pivotazo, llevandose TODO de cabeza, quitandonos de muchos problemas a la defensa, y aparte, sigue en su linea, y se coloca pichichi, el maestrillo de los penaltys)

Aleeeeee! Agur!
PD: 0'5. Ninja chiken. Ese penalty con campo de tierra no te tiras! :P. No metes, pero valoramos que eres un punto dolor de muelas para los defensas, por eso no preocuparse.
Read More

San Jorge 1 - 0 Subiza. Jornada 22

Lo mejor de la tarde, los 3 puntos conseguidos, que hacen mirar un poco mas hacia arriba, despues de haber pasado un mes invictos.
El Subiza, un equipo que basa todo en el pelotazo, y en las segundas jugadas, tanto en saques de falta, de su portero o saques de banda, vino a no perder, mas diria yo al 0-0 y en una jugada de un penalty dudoso, conseguimos abrir la lata, ya que se cerraron bien durante los 90 minutos.

El partido en general, fue aburrido, ya que nos contagiamos un poco de ese juego al pelotazo, y aunque la intentamos bajar para jugar, no conseguiamos hacer mucho peligro.
Desde el inicio, su portero, perdia tiempo, pero tenian las cosas claras, y si enganchaban una, lo iban a defender con uñas y dientes, por suerte no se dió, porque en un saque de banda y en una contra que iban en superioridad acabaron esfumandose.
Nosotros les contestabamos en esa primera parte, con alguna buena jugada del pecas, con un par de tiros bastante peligrosos, que el portero resolvió bien.

La segunda parte, parecia que no iba a cambiar, aunque empezamos a darle en varias jugadas, el ritmo que hacia falta para crear ocasiones claras, hasta que hacia el minuto 75, llegó la jugada dudosa del partido. Fallo garrafal del lateral, dejando a ninja contra el central y este le hace una obstruccion, que la hubo, pero de ahi a ser penalty...va un tramo, pero bueno, lo dejaremos en dudoso, y por suerte nos lo pitaron, otro dia será al reves.
Blasco, pichichi del equipo con este gol, volvió a meter otro penalty, que estuvo cerca de pararlo.
A partir de ahi, ellos se estiran, y en 2 balones Osambela tiene el empate, pero Victor, que realizó un partido muy serio, desbarató el peligro.
Intentamos perder algo de tiempo, como hicieron ellos durante 75 minutos, y apenas se jugó, quedandose los 3 valiosos puntos, que casi sellan la permanencia.
Read More