Picota

San Jorge 4 - 1 Amigó

3 puntos -- Jorge (Es un sobrao)
2 puntos -- Edu (Currela)
1 punto -- Pekito (Se reencuentra con el gol)


ENHORABUENA A TODOS!
Read More

SAN JORGE 4 - 1 AMIGÓ

Los 3 puntos se quedan en el barrio.

El partido se puso cuesta arriba a los 4 minutos de juego en la primera falta peligrosa, ya que no conseguimos despejar fuerte y el rechace del portero lo introduce a la red en el segundo palo.
Con el 0-1, pasaban los minutos y aunque el San Jorge lo intentaba, no conseguia crear ocasiones, ellos intentaban jugar desde abajo y mandar balones a su capitan en banda.
En el minuto 25, una buena jugada, Ayestaran le deja a Pecas, que de un buen tiro cruzado coloca su primer gol en liga tras su vuelta.

Cinco minutos mas tarde, llegaria la jugada clave y que ha roto el partido a favor de los locales.
Buen balon a la banda, donde disputan defensor y extremo la pelota, la despeja bien y tambien se cae nuestro jugador dentro del area. Todo normal, hasta que el arbitro ha señalado lo que no era, penalty y amarilla.
Las consecuencias has sido, muchas protestas, algunas con amarilla, y Blasco, colocaba el 2-1 en el marcador a la media hora de juego.

A partir de ahi, ellos se han salido del partido, ya que el arbitro tenia una actitud chulesca hacia ellos, pero hemos sabido estar mejor y no desconcentrarnos, realizando un buen cuarto de hora, donde tras un susto en otra jugada a balon parado, llegaria un buen gol de Edu en el minuto 45, marchandonos con 3-1 al descanso.

La segunda parte ha empezado algo suave por ambos equipos y en la primera jugada de peligro que ha ocurrido, buen pase de Josema entre lineas a Pecas, y cuando ya se cantaba el gol, Ayestaran lo empujaba para hacer el cuarto y terminar el partido.
Ellos han pedido fuera de juego, y como hoy el arbitro la ha tomado con sus protestas, se ha saldado con 2 expulsados por doble amarilla.

A raiz de ahi, ocasion tras ocasion fallada por el San Jorge, que ha jugado sin ritmo contagiandose de la tonica del partido tras estar todo sentenciado.

AUPA SAN JORGE!!!!!! 3 Puntos importantes para intentar salir de ahi abajo!
Read More