Picota J13. Amigó - SJ

Amigó 3 - 0 San Jorge

Para mi, resultado algo engañoso, porque aunque no hemos tenido la chispa de cara a puerta, hemos intentado jugar y creo que hemos dominado, pero con 3 ocasiones se ha complicado el partido.
Los puntos esta semana por mi parte, van para:

3 puntos -- Pablychenko (Compañero de fatigas atrás y hemos estado comentando todo el rato el partido, y aparte creo que no ha tenido grandes errores, pese a ser defensa y lo abultado del marcador)

2 puntos -- Ayestarán (Para que no se desanime, aqui contamos todos)

1 punto -- Iosu (A ultima hora convocado, y también, es el momento tras la derrota, de animar a la gente que siempre esta ahi y menos juega!)

Hoy no valoro gran cosa, porque no han salido bien las cosas, pero aqui somos los 22 si no me falta alguno que sumamos nuestro granito de arena, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido.

Ahora a ver el Barsa - Madrid!
Read More

Amigó 3 - 0 San Jorge

Segundo frente a tercero bajo un dia lluvioso y bastante frio.
El partido ha estado marcado por un ritmo lento, puesto que han sacado los balones mikasa y con ese campo que es bastante amplio, dificultaba la velocidad de balón.
Nosotros, los visitantes, incoscientemente, creo que "hemos jugado a empatar" y como suele pasar en estos casos, se acaba perdiendo.
El unico error despiste de la primera parte, aunque lo han hecho genial, en una diagonal y en una pared con la cabeza sin que bote, han marcado un golazo, poniendo el 1-0.
Dominamos a partir de ahi, pero sin claridad, de hecho, no recuerdo tiros a puerta, mas que una pequeña inquietud en 2 jugadas similares de pecas, pero que no ha logrado irse del ultimo defensa.
Ellos han podido marcar en un balon parado y en una jugada desde la banda que ha rematado alto.

La segunda parte, los visitantes hemos estado apaticos y con falta de ambición, no se los motivos, pero veia que se escapaban los minutos y que iba a ser dificil remontar, puesto que no se veia mordiente.
En una falta lateral, lo de siempre, libre de marca su jugador más determinante, y Ibón que pone el 2-0. Casi 2 ocasiones y 2 goles y aunque quedaba mucho por delante, se veia que hoy no era el partido.
En una jugada, un local presiona la salida de balón a Pecas, y para apartarselo, que le perseguia por detras, se autoexpulsa, soltado un codazo, sin mala intencion, pero roja directa, para mi justa.
Ahi se acabó completamente el partido.
Frio y apatia se respiraba los ultimos 15 minutos, donde un mano a mano fallido y un tiro desde fuera del area que ha puesto el 3-0 es lo unico que ha ocurrido de ahi al final.

EQUIPO: Olvidar este partido, no me ha gustado la actitud que hemos tenido tras el 2-0, partidos mas dificiles se han visto de remontar. Esto cambiará, bajones los tenemos todos los equipos, y ahora mas que nunca tenemos que dar el callo, y se empieza por ganar en casa al Cantolagua, juguemos los que juguemos, ya que se avecinan muchas sanciones, porque no ha llegado el acta y se necesita a toda la gente y a tope.
Os recomiendo: Salir hoy, pasarlo muy bien con vuestra gente y desconectar del futbol por un par de dias, que si algo tenemos, es el equipo unido pase lo que pase! LLegaran resultados!

AUPA SAN JORGE!!!!!
Read More