QUINIELA. Jornada 24

Resultados de la quini:



Van basten y Empeine Total, ganadores de la semana, uno se pone lider, y el otro se asoma a la zona vip.
Jornada de poquitos aciertos, pero hemos acertado el nuestro y sobretodo se han dado resultados que nos hacen ilusionarnos de intentar meternos en la fase de ascenso, donde a finales de año, estabamos pensado mas en la salvación.

La semana que viene ganaré yo la quini, aunque firmo acertar uno!
Read More

Jornada 24. Resultados.

RESULTADOS:


CLASIFICACION:

El Lagunak saca 11 puntos y quedan 18 en juego, y la siguiente semana se enfrenta al segundo, a punto de caramelo el ascenso.
Han pinchado el segundo, tercero y cuarto, pudiendo haberse distanciado pero ha provocado que gares, pamplona y san jorge, se metan estando 6 equipos de momento para esas 2 plazas, ojito la semana que viene...
El Amigó termina bien la mala racha en la que se metío con 2 victorias seguidas. El Amaya sacó un partido dificil frente a un Gazte, que ahora empatan a puntos en la zona tranquila, ya que el gazte solo ha sacado 3 puntos de los ultimos 21.
El Aurrera otro pasito mas hacia la salvación, al igual que el Subiza que se vio favorecido por los resultados de abajo, ya que no consiguieron sumar ni Avance ni Urroztarra e Ilumberri no cumplió en casa, y la sorpresa la ha dado el Iruña, al rascar un punto en el dificil campo de Sangüesa.
EQUIPOOOOOOOOOOOO!!!!!
A PONERSE LAS PILAS ESTA SEMANA, FRENTE AL IRUÑA, QUE HA MEJORADO MUCHO. ESTAMOS A 4 PUNTOS, NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA!!!
Read More