Picota Jornada 4.

San Jorge 0 - 2 Amaya

Pese a la falta de punteria, creo que arriba se hicieron bien las cosas, el gol no tardará en llegar.

3 puntos -- Edu (Necesitamos su desborde y su facilidad para crear jugadas de peligro, tuvo la ocasion del larguero de marcar un buen gol)
2 puntos -- Portu (Al igual que el primero, creo que completaron una media hora realmente buena, terminando las jugadas o centrandolas)
1 punto -- Angel (Para que se anime y vuelva a ser la referencia, volvió a incordiar aunque cayó mucho en fuera de juego)
Read More

San Jorge 0 - 2 Amaya

FALTA DE PUNTERIA VS EFECTIVIDAD.

Derrota en el cuarto partido de liga, que volviamos a jugar en casa por cambiar el orden del partido con el Amaya.

Se suele decir que cuando un equipo perdona acaba perdiendo y nada mas lejos de la realidad.
El partido, la verdad, que visto el inicio de los 2 equipos, parecia que tarde o temprano llegaria el gol local, ya que dispuso de multitud de ocasiones.
Se juntaron la facilidad del equipo rival y el desborde en bandas local, multitud de ocasiones hasta el minuto 30, pero repasandolas, quizas tuvimos hasta 5 ocasiones claras de marcar, pero los tiros, no encontraron porteria, como los de Angel o Portu, y la mejor ocasion se estrelló en el larguero a disparo de Edu.
La primera aproximacion de los visitantes, en una perdida de la defensa local, lo aprovecharon para colocar sin justicia el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

La segunda parte, con menos ritmo que el desplegado en la primera mitad, las ocasiones costaban mas y no tuvimos tanta facilidad para llegar comodos al remate.
Sacamos multitud de corners sin resultado alguno, y tuvimos 2 ocasiones para marcar el empate, sobretodo de haber acertado a rematar un pase de la muerte.
En cambio, del posible 1-1 y el unico equipo, el local, el que intentaba algo, en un saque de banda y una peinada, consiguieron poner el 0-2, cuanto menos para mi, increible e injusto, pero bueno, al fin y al cabo, el futbol a veces son goles y el resultado lo dice claramente.

AUPA SAN JORGE!!!
Read More