Picota SJ 1 - 1 Amigó

3 puntos -- Anoni
2 puntos -- Bla Bla Blasco
1 punto -- Ayestaran, el roberto carlos blanco.
Read More

SAN JORGE 1 - 1 AMIGÓ

Partido de altos vuelos el vivido desde la grada en el campo del San Jorge.
Se enfrentaban 2 muy buenos equipos, con mucho olfato de gol, ya que son los que mas goles a favor tienen de la liga.
El partido no defraudo, tanto en juego (para lo que se puede ver en preferente) como en emoción.
El Amigó, estuvo mas conjuntado y serio a lo largo de los 90 minutos y casi les sale la jugada.
Sin dejar muchos huecos y jugando para Ibon, para que este, bien de espaldas a lo largo del partido, repartiera a las bandas.
En la primera parte, el ritmo fue alto, y habiendo una igualdad en juego, las ocasiones mas claras llegaron del bando local.
Un corner rematado a bocajarro y que paró el portero, Xabi que remato fuera por poco y otra de pecas cruzando en exceso, pudieron adelantar a los locales.
Por parte visitante, Ibon remató un balon que lo sacamos en la linea y otra en la ultima jugada del primer tiempo, que de haber rematado, hubiera colocado el 0-1.

La segunda parte, empieza con el mazazo, corner y cabezazo, simplemente perfectos de fuerza.
Tocaba remontar, ya que la derrota era muy mal resultado para afrontar los 2 partidos que restan.
No se consiguieron crear ocasiones de gran peligro, ya que los balones aereos, los cogía sin muchos problemas su portero y sino la despejaba la defensa.
Se queria, pero no habia manera, y con 15 minutos por delante, pudo cambiar la cosa, por una posible mano dentro del area local, la reclamaron mucho, debio ser. Ahi se pudo acabar el partido.
Tuvieron un par de contras, con el partido totalmente perdido y colgando efectivos arriba, para haber sentenciado, pero los malos pases (por ser fueras de juego) o no querer culminar y perder tiempo, les pasó factura.
En el descuento llegarian 2 faltas similares, una fue fuera, y la otra, gracias de nuevo a un obús de Blasco, puso las tablas en el marcador y la alegria local.

Equipo! Punto ser punto!!!!!! Ojala nos metamos al menos para jugar la fase, porque el ambiente que habia ayer, no se ven en muchos campos de preferente, y da gusto.
Read More