Resultados y clasificacion J3

Resultados de la jornada:



CLASIFICACIÓN TRAS 3 JORNADAS:

Ningún equipo ha conseguido ganar los 3 partidos, ya que el Amigó ha conseguido un punto en su feudo ante un Cantolagua que se mete en una situación complicada, que seguro que al final de liga no ocupará.
El Pamplona con maxima efectividad se ha colocado arriba también.
El Lagun Artea y el San Jorge al conseguir 2 victorias, también se dejan asomar en este inicio de liga.
La igualdad va a ser la tónica general en todos los partidos, ya que hay sorpresas en todos los campos, y aquellos equipos que consigan encandenar 2 o 3 partidos ganados se situará en puestos cabeceros.
Los puestos de descenso, tienen la pinta que estarán mas reñidos que nunca si las cosas no se hacen bien.
Read More

Picota J3. SJ - Burladés

San Jorge 3 - 1 Burladés

Esta semana, tras la victoria, aunque los hemos merecido todos los implicados, van para:

3 puntos -- Mikelo (2 txitxos)
2 puntos -- Yaya Jorge (Ha ganado multitud de balones en la segunda parte)
1 punto -- Pablo (Muy bien al corte en la mayoria de acciones)

Hasta la próxima equipo!
Read More

San Jorge 3 - 1 Burladés

Jornada 3.
San Jorge 3 - 1 Burladés

Cronica:
Partido interesante de inicio, que creo que no ha defraudado.

Empezó el partido a muy buen ritmo, el Burladés presionaba, y movia rapido el balón, y no dudaban en disparar desde fuera del areá los balones que les bajaba al suelo el capitán.
El san jorge, ha sabido bajar el balón y se han visto buenas triangulaciones.
En una de las mejores jugadas del partido, triangulando por la banda derecha, acaba con un balón en profundidad a Ninja, que da el pase largo al segundo palo, donde llegaba solo Portu, que con tiempo para controlar, la ha mandado alto.
En jugadas similares, y con un gran Gorkaeff, que funciona donde se le ponga, ha robado un balón en banda y dejandola atrás para Mikelo, que ha marcado el 1-0.
Poco despúes, en un corner y tras un par de toques de cabeza, otro disparo de Mikelo a puesto el 2-0, que para nada daba trankilidad por la gran movilidad de los jugadores del Burladés arriba. En un pase que corta el Burladés, balón en largo, que el capitán (nº9--Gorritxo) del Burladés baja y eleva por encima de la salida de nuestro portero.
Muy buen gol con el que se llega al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, mucho saque en largo de ambos porteros y buenas jugadas de ambos equipos. En una jugada desde la banda izquierda, acaba con un pase, que con una buena llegada desde atrás de Gorkaeff acaba con el definitivo 3-1. El orden en la defensa local, hace que no se llegue con más apuros desde aqui hasta el pitido final.Partido deportivo, vistoso, de dos equipos que se prevee que estén arriba.

Goleadores: Mikel De Esteban (2), Gorkaeff

Enhorabuena equipo!!!!GRACIAS KAIZEN!!!!!
Read More