Picota J21.

San Jorge 3 - 1 Amaya

Los puntos esta semana:
Lo mejor ha sido la victoria, y algo habremos hecho bien para merecerla, pero hoy hay que reconocer que no hemos estado en la linea de los 2 ultimos partidos, pero bueno, aqui los 3 puntos dan igual como se consigan, por ello, voy a ir dando estos puntos picota.......

3 puntos - Aitorete (El mejor en lo que a la defensa se refiere, y mas que todo, para que se vea, que sin hacer mucho ruido, al menos la defensa hemos estado lo suficientemente bien, para rentabilizar esos 2 preciosos goles).
2 puntos - Mikelo (Algo mas bajo que estos dias, pero bueno, que se le ve mucho mejor, y un golazo que nos ponia por delante)
1 punto - Carlitos (Esa peraza de Rochemback y que daba la tranquilidad merece otro point)


*Por cierto, el primer gol, se lo voy a contar a Mikel Ayestaran, salvo que alguien diga lo contrario, que yo no he visto bien lo que ha pasado.
Read More

San Jorge 3 - 1 Amaya. Jornada 21

Partido bastante malo por ambas partes, en cuanto al poquito juego desplegado.La mayor pegada del conjunto local ha decantado el partido para los del barrio.

A los primeros minutos de juego, un gol anulado a los locales, algo discutido, ya que el arbitro habia concedido el gol, y luego ya mientras lo celebrabamos, ha rectificado, por su linea, no se lo que habra sido, si han acertado o no.
Minutos despues se adelantaba el Amaya con una jugada a balon parado, bien ejecutada, y desplengando una media hora bastante ordenada, donde no hemos jugado bien y no creabamos peligro, pero en 5 minutos 35-40, un error de su portero a una falta con facilidad para atrapar, no lo ha conseguido, introduciendose.
Luego, la mejor y casi unica contra del partido, golazo de De Esteban con la izquierda la ha puesto cruzando el balon en la escuadra.
Y un minuto mas tarde, segunda amarilla a lalas, que les dejaba con 10.

La segunda parte, los locales muy acomodados, y el amaya a intentar pillar algun balon, cosa que ha tenido en una muy similar a un gol que nos metió el lagunak el otro dia, pero se ha ido fuera, y una que ha tocado el larguero.

Los locales demasiado pasivos, no se han llevado el susto que podia haber sucedido y ha llegado un golazo desde fuera del area, un rechazo lo ha convertido en un obus, Carlitos, dando los 10 minutos finales de tranquilidad.

En resumen, partido bastante mediocre, pero que 2 buenos golazos, y al menos seriedad defensiva, y que los 3 puntos importantisimos se quedan en el barrio.
Read More