Picota Jornada 15

San Cristobal 2 - 1 San Jorge

3 puntos -- Jorge (Da gusto ver como se lleva los balones por alto, y como le cosen a patadas)
2 puntos -- Ander (Alargó la ilusion de poder empatar el partido, con buenas acciones)
1 punto -- Josema (Entrega y si no salen las cosas, al menos se parte a correr)

ANIMO EQUIPO!!! DARME EL REGALO DE REYES EL DIA 6!!
Read More

San Cristobal 2 - 1 San Jorge

El equipo fuera de casa que no vuelve a funcionar y se va de vacio, esta vez en el campo de nuestros vecinos de Berriozar.

En los primeros minutos de juego, una jugada de estrategia de corner, con el pase atras y un mal disparo, que le llega a un jugador en claro fuera de juego para poner el 1-0 en el marcador.
Ese linea estuvo bastante desafortunando en la primera parte, pitando todo en contra y los jugadores visitantes se desquiciaron y no jugaron como saben.

Aun y todo, se mejoró la imagen inicial, y se estuvo bien, teniendo el balon y creando peligro, pero la ansiedad arriba, hacia no elegir la mejor opcion, y charlie en un balon sin controlar que se le fue alta al romperla y Josema con un balon en el poste, podia haber puesto el empate.
Pero, el que falla, en una perdida en el medio campo, se la pasan a su delantero que gana en velocidad al defensa y bate por arriba al portero, colocando el 2-0.

Los visitantes lo intentaron antes del descanso, y obtuvieron el premio con un penalty por agarron que transformó Blasco.

La segunda parte, fue un quiero y no puedo, y los locales controlaron bien el partido, pudiendo sentenciar en alguna jugada por banda que hubo, pero que Ander, evitó en 2 ocasiones, una anticipandose al extremo, y otro mano a mano.
Los visitantes, no crearon sensacion de peligro hasta que faltaban 10 minutos para concluir, con una ocasion de Jorge, que se la robaron en los morros, un tiro que lo cruzó en exceso Angel y poco mas, salvo algun balon colgado en el descuento.

ANIMO EQUIPO!!!! LO PODEMOS LEVANTAR ESTO!!!! HAY QUE DAR MAS TODOS y FUNCIONAR TANTO EN CASA COMO FUERA. LO QUE SE DEMUESTRA EN LOS ENTRENAMIENTOS, HAY QUE HACERLO EN LOS PARTIDOS. TENEIS MAS CALIDAD QUE LA QUE SE DEMUESTRA. SOLO FALTA CONFIANZA y CREERSELO!!!!
Read More