Picota J6. Baztan - San Jorge

Baztan 2 - 1 San Jorge

3 puntos - Jorge (Se lleva todas las ostias y se merece en un partido donde nadie ha destacado por encima, que se valore ese trabajo sucio que otros dias lo echaremos de menos)
2 puntos - Pecas (Por el gol, la casi chilena, y porque aunque a veces le cuesta pasarla, sabes que lo intentará una y otra vez)
1 punto - Xabi (Para que se anime, ha luchado y ha tenido duro dia hoy. Seguro que en cuanto ganes en confianza veamos al delantero que nos acostumbras! Arriba ese animo que te he visto un poco de bajoncillo)

Saludos!
Read More

Baztán 2 - 1 San Jorge

2 ocasiones, 2 goles.

Asi se podria resumir el partido de hoy.
El comienzo, sin ocasiones de peligro, con intento de mas manejo de los miticos mikasa por parte del San Jorge.
En una jugada, donde primero el linea ha pitado fuera de juego, que el arbitro no ha querido creerle y al seguir la jugada, nos ha pitado una falta por supuesta mano, que no ha sido, ha llegado el primer gol, tras el saque de esa falta, en la que hemos fallado todo el equipo.
El buen trabajo que se estaba haciendo se ha ido al traste!
Demasiado pelotazo los siguientes minutos al 1-0, hasta que a falta de 5 minutos para el descanso, un jugador de ellos, se ha marchado del lateral, y sin pensarselo y con mucha suerte le ha soltado un zurdazo con el exterior y si le apuras hasta punterón, pero le ha salido una especie de vaselina al palo largo, que aun no se lo cree.
2 ocasiones, 2 goles y 2-0 al descanso, cuando lo justo era el 0-0.

La segunda parte, ha sido monologo visitante, aunque sin tanto mordiente como otros dias, no se si se habrán notado las importantes bajas con las que contabamos, que no es excusa, porque los que hemos estado hoy en el campo, lo hemos intentado de todas las maneras, pero el gol no llegaba.
A la desesperada, a falta de 5 minutos, Pecas ha metido el gol que daba la esperanza del empate.
Un par de faltas al borde del area y un balon a la cruzeta, ha podido cambiar el signo del partido.

No se ha merecido perder, ya que ningun equipo ha sido mas que nadie, pero el que la enchufa primero o hasta 2 veces...tiene mucho eso, asi que de esta aprenderemos y queda mucha liga.

ANIMAR A TODOS, ENTRENADORES, TITULARES, SUPLENTES, SIN CONVOCAR, LESIONADOS y AFICION! para ir hacia arriba.

PD: Rubbens, aqui te hago un huequito y hoy me acuerdo de ti! lo siento!
Read More