La porrita


Como podeis ver, nadie acertó el empate. Ezequiel estuvo hasta a falta de 1 minuto acertandolo.
Seguimos sumando al bote. Ascenderá a 184 €.
Me voy 3 dias, asi que hasta el miércoles no habrá novedades, y como no se juega el fin de semana siguiente...no habrá tantas prisas por actualizar las cosas.
Aiooooo!
Read More

La Picotinha

San Jorge 1 - 1 Amaya

3 puntos -- Kiliki Blasco (Por sus kilikadas, esta vez si ganó todo)
2 puntos -- Josema (No jugó donde se le saca el rendimiento, pero ganamos a balón parado, porque todas las faltas laterales las sacó con mucho peligro, lastima que no supieramos rematarlas con el culo o con lo que fuera)
1 punto -- Victorman (Atento a todo y no se si tendrás continuidad, pero seguro que confianza en ti mismo, con estos 2 buenos partidos, la tendrás. En el gol, poco o nada se puede hacer)

La liga es muy larga!!!!
Read More

San Jorge 1 - 1 Amaya

Partido malisimo para el espectador y para los que jugamos, ya que al menos los locales estuvieron, igual que el tiempo, frios y apáticos y no supimos en ningún momento intentar bajar la pelota, que es el unico juego que sabemos hacer.

Se atragantan los partidos en casa para sacarlos adelante, ya que los equipos, vienen a protestar todo y a intentar pillar alguna y crear polemica desde el minuto inicial, y asi no se va a ninguna parte y menos en preferente, ellos verán.

El Amaya, siempre estuvo un punto por encima de nosotros, en "estar enchufado" pero no recuerdo ningun tiro de peligro.
Hacia el minuto 20, se lesiona el arbitro con algun tiron en el gemelo o algo asi, y le sustituye el linea, gracias a que habia un arbitro viendo con la ropa necesaria. Tras 10 minutillos de parón se reanudo todo. En esa misma jugada, fue una pena, que De Esteban ya encaraba a su defensor para quedarse delante del portero en un contraataque.

Mucho pelotazo sin sentido por las 2 partes y partido que pintaba para un 0-0.

La segunda parte no cambió mucho más la tonica del encuentro, y en un zarpado de jugada individual, De Esteban cruza bien adelantandonos en el marcador.
Puesto que las cosas no salian pero habiamos obtenido un buen premio, trabajamos en defensa todo el equipo como se pudo para intentar rentabilizar ese gol.
El arbitro se encargó de pitar TODOS los saltos de cabeza en nuestra contra, generandose ocasiones a balón parado, que no llegaron a rematar facil, pero era el unico peligro que podia haber.
El Amaya, entro en un juego de provocar a todos, que nunca lo entenderé por parte de su banquillo, del 9, de algún suplente...en fin, no se que tipo de pique tenian hacia nosotros pero no entiendo cierto tipo de actitudes.
Al final, en el minuto 94, de los 95 que tenian que jugarse, un rechace, lo coló por la mismisima escuadra y con la pierna mala, que aún no se lo cree.
Celebraron el tanto como si de una final de copa se tratara y siguieron provocando al publico, luego los malos y los tontos de la pelicula, los del barrio.

Que os vaya bonito Amaya (Hay que saber ganar, ahh no, hay que saber empatar)

Arriba esa cabeza equipo!!!!! Este año, aunque hemos empezado mejor que nunca, el primer puesto siempre sera para el Pamplona, porque este año tiene a los arbitros y la suerte de cara para ganar algun partido, en el que nosotros no hemos sabido mantener dos partidos el 0-1 y 1-0 respectivamente para no poder tenerles mas cerca.
Trabajo, trabajo y mas trabajo, con eso, intentaremos cosas bonitas este año.
El mal partido de hoy en cuanto a juego, por mi parte olvidado esta ya.

PD: A pasarlo bien, que me voy a desconectar 3 diitas a la nieve!
Read More