PORRITA

Josema se lleva la porra. Ya te comentaré el tema del dinero, porque habia gente como Gary o Mikelo, que llevaban 5 semanas por lo menos sin hecharla y sera menos dinero, pero bueno, que un buen pellizco te llevas, para calzoncillos o lo que quieras!!! jaja.
Yo te voy dando ideas para la foto del lunes.
PROXIMA PORRA:
AMAYA - SAN JORGE
AT. MADRID - OSASUNA
Read More

Quiniela + PRONOSTICOS 27


QUINIELA 27:
LAGUN ARTEA - BURLADES
UNIVERSIDAD - GAZTE BERRIAK
AURRERA KE - SAN CRISTOBAL
AVANCE EZC. - BAZTAN
CANTOLAGUA - SAN IGNACIO
AMIGÓ - GARES
AMAYA - SAN JORGE
SUBIZA - PAMPLONA
Suerte!
Read More

Resultados y clasificacion J26

RESULTADOS:


CLASIFICACIÓN:


Descansar, el miercoles quiero a todos como toros y olvidar lo ocurrido estas semanas, que hoy se ha notado y hace que no juguemos ni el 10% de lo que sabemos y eso pasa factura.
ESTAMOS AHI!!!!!!
Read More

Picota Jornada 26

En cuanto vote la gente, subiré las 2 picotas, del aplazado y de este. Podeis seguir votando la de Leiza si os apetece, porque solo lo hemos hecho 4 personas....

3 puntos -- Angel (2 chicharros, los necesita y es uno de los que lo ha intentado aun estado el equipo en general mal. TE LO MERECES!!!)
2 puntos -- Josema (Porque se ha llevado la porra, porque necesita un descanso de fisico, que se va a dejar el sueldo en cremas y algodones..... y para que coja fuerzas para lo que queda)
1 punto -- Yimiasistencia (Por ese motivo, recupera ese tobillo)
Read More

San Jorge 3 - 2 Subiza

2 equipos tocados, unos moralmente, tras un par de semanas duras con 3 derrotas y los visitantes con la necesidad de sumar.
La primera parte, aunque hemos estado apáticos durante casi todo el partido, en la primera jugada, hemos podido adelantarnos.
No queria nadie el balon, y el partido estaba siendo malo, pero en el minuto 23, Angel adelantaba a los locales.
Luego, vendrian un par de ocasiones buenas locales, donde el pecas ha fallado solo con el portero y otra vez Angel daria en el palo un tiro desde fuera del area.
Ellos, a base de pelotazos del lateral a Ibarrola, conseguian ganar segundas jugadas, teniendo peligro, hasta que en un saque de banda, les ha caido el rechace, y ponian las tablas en el marcador.

La segunda parte, al vernos con ese empate, nos hemos venido abajo, y no encontrabamos nuestro juego, pero todo era la paja mental en la que nos encontrabamos y espero que nos hayamos quitado con la victoria.
No teniamos peligro y ellos, cada vez se acercaban mas, y otra vez mas, el arbitro nos volvia a pitar todas las faltas en contra.
En la mas peligrosa, convertian el 1-2, en el minuto 68 o asi, con un golazo de falta directa, por toda la escuadra.
A raiz de ahi, hemos ido, de perdidos al rio, con mas corazon que cabeza, y han empezado a llegar las ocasiones, como un buen tiro de gorkaeff al palo.
En un balon perfecto de yimi (increible jeje) desde el lateral, lo ha convertido Xabi, en el minuto 77 o así.
Ángel, ha tenido la mas clara para ponerse por delante, y también ellos en un momento del partido descontrolado, se les ha anulado un gol, por fuera de juego.
En el minuto 90, una jugada con fortuna, la hemos peinado por 2 veces, hasta dejarle Xabi a Angel un balon de frente que aun sin darle muy bien, lo ha convertido poniendo el 3-2 en el marcador.
Ha habido una ultima jugada a favor del Subiza en un corner, que ha podido suceder cualquier cosa, pero por suerte nadie ha conseguido meter la puntera para que fuera gol.

OLVIDAR EL JUEGO DESPLEGADO!!!! Y QUE SIRVA PARA SUBIR LA MORAL, YA QUE HE VISTO AL EQUIPO APAGADO EN GENERAL, Y NO PODIAMOS TIRAR LA PROMOCIÓN POR UNA RACHA NEGATIVA.
ESTE EQUIPO SE HA LEVANTADO DE COSAS PEORES.
SIGUE TODO EN NUESTRAS MANOS, Y SEGURO QUE HOY ES UN PUNTO DE INFLEXION PARA DARLO TODO EN ESTOS 4 PARTIDOS QUE FALTAN.
Read More

A falta de nuestro partido.

Burlades 1 - 1 UN
Gazte Berriak 0 - 1 Aurrera KE
San Cristobal 0 - 1 Avance Ezc.
Baztan 1 - 1 Cantolagua
San Ignacio 0 - 1 Amigó
Garés 0 - 0 Amaya
Pamplona 1 - 1 Lagun Artea
Read More