La picota de la Jornada 22

San Ignacio 0 - 1 San Jorge

3 puntos -- Blasco (Por la jugada "trailer sin frenos" del partido y pq se nota su presencia, al menos en los saques del portero)
2 puntos -- Pecas (Ha tenido desborde, aunque le ha faltado claridad cuando ya tenia jugadas para terminar)
1 punto -- Xabi (Gol de tres puntos, enrachado y cualquier calificativo se le queda corto al "Raul Gonzalez Blanco" de la categoria)

Simbolicos puntos cuando se consiguen ganar 7 partidos seguidos, y cuando no se realizan buenos partidos, porque sabemos sufrir e intentamos trabajar para llevarnos de cualquier campo los 3 puntos, que son el mejor premio del fin de semana.
A seguir igual!!!!!!!

Read More

San Ignacio 0 - 1 San Jorge

Partido complicado y trampa para el segundo clasificado de la liga, solo faltó añadirle el horario que se habia previsto a lo largo de la semana, aunque finalmente se jugó a las 16 horas.
Campo de hierba artificial y muy antiguo, balones blandos, rival de los que no motivan y un viento que ha dificultado el juego a lo largo del partido, convirtiendo el partido en un aburrimiento, sin muchas jugadas trenzadas.

La primera parte, con el San Jorge a favor del viento, hemos estado siempre cerca de la porteria local, pero no lograbamos tirar desde fuera del area y al intentar buscar rapidez, se perdian las ocasiones, unas veces por fuera de juego, y otras por imprecisiones.
A la media hora de juego, Xabi, otra vez mas, se aprovecha de un fallo defensivo, que le deja muy cerca del portero, definiendo con su pierna mala y colocando a los visitantes por delante. Esta en racha.
No hay que destacar ninguna jugada de peligro local en esos 45 minutos y de los visitantes no mucho mas.

La segunda parte, se han cometido faltas en zonas peligrosas, y a través del balon parado han tenido un par de jugadas de peligro, pero una se marcharia por poco y otra Lizana despejó muy bien.
Nosotros, hemos respondido con un tiro al palo de Ayestarán y un rechace que Josema no acertó a disparar bien.
El tiempo corria a favor de los visitantes, y cuando parecia que aunque la ventaja era minima pero suficiente, en el minuto 94, una clarisima ocasion para los locales, se ha quedado solo delante del portero en un fallo de la zaga, que lo ha conseguido tocar Lizana, lo suficiente para quitarle velocidad y despejara, Gorkaeff, al contrario que en Burlada, cerca de la linea de gol....mas vale!

Otros 3 buenos puntos, que obliga a la gente perseguidora y a los lideres a sumar.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!
AUPA SAN JORGE!!!!!!!!!
Read More