Avance 2 - 4 San Jorge

Por fin, primer amistoso sin contar lo del otro dia con el juvenil, y victoria.

Destacar la buena primera parte realizada, que con las ganas de disfrutar de un campo para jugar un rato, y mientras duraba el aspecto fisico, hemos llegado muy bien por bandas, sobretodo la de Carlitos.
Un gol de Ayestarán, aunque creo que queria centrar...y otro mio, ponian el 0-2 al descanso, con lizana casi espectador.
La segunda menos finos, hemos probado cosas nuevas, y han llegado con mas peligro los locales.
Tras el 1-2, Angel se ha fabricado el solo el tercero.
Mas tarde, ha venido un golazo de falta directa de Leunda y hacia el final, aunque han llegado algunas con claridad, han conseguido el 2-4.

En lineas generales, me quedo con la primera buena parte, y despues las dimensiones del campo reducidas y los balones mikasa, han ayudado en nuestro primer partido ya que no hemos notado el tema fisico.
Al menos contentos a casa, despues de estar todos los dias corriendo por lo mas variado de Pamplona.
PD: Descatar el buen arbitraje de la segunda parte, llevado a cabo por Andujar Oliver, dejando descontentos a los 2 equipos!. Mejor estas de portero, la verdad.

Aio!
Read More

Álbum para las fotos

Visto el buen resultado y la acogida de las fotos, para no hacerlo tan pesado, con alguna de las fotos y que a veces tarde en cargarse mas de lo debido el blog, he pensado en crear una especie de album, para insertar todas las fotos que voy recibiendo.
No he enredado mucho pero creo que no deja subir a no ser que lo haga yo, o como mucho si se registra.

Lo peor es que pierden mas calidad, pero salvo algunas que merezca la pena comentar, las demas me da que iré agregandolas a dicho álbum.
Ya que una vez que empiece la temporada habrá de mas cosas de que hablar, y sino se juntaran muchas fotos.

El enlace al álbum (pincha aqui)

También estará disponible en el margen izquierdo de la página, donde esta todo lo demás.
PD: Seguid mandando mas fotos si teneis.
PD2: Si leeis de otros equipos, y os interesa, y teneis fotos, me mandais al correo (gorkajm85@hotmail.com) ya las iré poniendo según equipos o algo. Espero que algo tengais, también si disponeis ya de los nombres de las plantillas, se agradecerá.

Saludos a todos!
Read More

Fotos Angel "CC"

Ahora que empieza a manejarse con los ordenadores, Angel, nuestro actual Capitan de Cenas, ha querido aportar sus fotos, que tenía por ahi perdidas en el ordenador.


Estas fotos, corresponden a la final de la Copa de Regional, hará ya 4 años, porque me suena que participé en la semifinal cuando aun actuaba en juveniles.
Esta final se jugó en Caparroso, enfrentado al San Jorge y al Cortes.
El resultado fue de victoria por la minima (1-0), del equipo del barrio, gracias a un gol de Blasco de falta directa.






Aqui se puede ver el equipo celebrandolo.
Lo mas destacable, son las caras con las que salen debido a la gracia del agua, donde uno de los mas perjudicados es el propio Angel, que es el doble del "Cuñao". O la de nuestro Portero Victor, que o le estan aprentado el cuello o estaba rojo de vergüenza...







En esta otra, habrá que mostrar a los dignos rivales del Cortes, donde se observa que nada tiene que ver cuando quedas subcampeón. Lo mismo, hay gente que los conoce, pero no me suena nadie, igual alguien del grupo 2, podria aportar datos o si sigue actualmente alguno en dicho equipo de preferente.








Por ultimo, a petición suya, nuestro Rafita Nadal, metiendo algo de tripa y más joven que ahora, sale orgulloso con la copa.
Habrá que vigilar que no tenga la copa y no la haya devuelto, vete tu a saber...

PD: Se recompensa a aquel que vea a este personaje por Marengo.



Pronto, Mikel Ugarte, colaborará con unos datos de interes, acerca de este hecho tan importante para el club, que un torneo no se gana todos los dias.
Aio!
Read More