RESULTADOS y CLASIFICACIÓN. J.12

RESULTADOS:


CLASIFICACIÓN:
Read More

Picota Jornada 12.

SAN JORGE 3 - 1 LAGUNAK

3 puntos -- Andrey (Gol, ganas, desborde....necesitaba y se merecia un dia asi ante su ex-equipo)
2 puntos -- Josema (Me gustó mucho sobretodo el primer tiempo, estaba en todas las jugadas de ataque con sus ganas y abrió el marcador)
1 punto -- Angel (Le faltó el gol, pero se le necesita activo para tener un referente arriba)

Cualquiera que hubiera salido en la lista, se lo merecia, porque por fin se vió un equipo, luchador, animandose en el campo, queriendo los 3 puntos y sumando su granito al partido para conseguir la victoria.
Hemos demostrado el camino a seguir, hace falta meterlo en la cabeza y ser constantes.
AUPA SAN JORGE!
Read More

San Jorge 3 - 1 Lagunak

Partido jugado el domingo en San Jorge, perteneciente a la jornada 12 de liga.

Se esperaba un equipo joven, que va bien situado en la clasificación, y los locales, conjurados a lo largo de la semana para cambiar la situación, sobretodo en cuanto a actitud y luchar el partido.

Ese proposito, se cumplió a rajatabla, y se realizaron los mejores 30 minutos de la liga, no en cuanto a juego, y si en relación, a la ambición por ganar, la lucha y la entrega en cada jugada.
El partido no defraudó para los espectadores, y en el minuto 16, llegaria el primer gol, en un buen tiro desde la frontal del area, por mediacion de Josema.
Minuto mas tarde, fruto de la intensidad, robo de balon en el centro del campo, apertura a banda y de primer toque, balon raso para que Andrey, llegando de atras, metiera el balon con todo. Jugada perfecta y 2-0 en el marcador en el minuto 17.

Se quiso mas ante unos visitantes desconcertados, pero que poco a poco que bajaba la intensidad, dominaron el tramo final de la primera parte, pudiendo recortar distancias a balon parado.

La segunda parte, habia que buscar el gol que sentenciara casi el partido, y llegó de una forma inesperada. Balon que el portero desde fuera del area, lo despeja mal, y le llega a Edu, que de primeras y con la pierna mala desde el centro del campo, lo mete sin que nadie pudiera llegar.

Los minutos pasaban, con el San Jorge, mas luchador de lo que venia acostumbrando, defendia sin grandes apuros, y el Lagunak lo intentaba.
En el minuto 75 o asi, llegaria el gol visitante de vaselina.
Por suerte, no llegó su gol, el equipo local estuvo serio y si que pudieron llegar algun gol mas por mediacion de Akumone o de un pase atras fallido de Gorkaeff.

ENHORABUENA EQUIPO!!!! ESA ES LA ACTITUD!!!!! UN 10 PARA TODOS!
Read More