Resultados y clasificacion. Jor 8.

Resultados de la jornada:



CLASIFICACION:



Equiiiiiiiiiiiiiipo, partido importantisimo contra el Avance, debemos ganarlo como sea, para darles casi alcance, que sino esta se nos va, y no hay que contar con que nuestro campo sea el talisman, que ya no será de tierra!
ANIMO!
Read More

Aurrera KE 1 - 0 San Jorge

De nuevo derrota, y ya van 6 de 8, que nos hace ocupar los puestos traseros de la clasificacion.
El partido no reflejó los meritos que hicimos para llevarnos como minimo el empate, pero que de haber estados enchufados de cara a puerta, creo que lo podiamos haber ganado, pero el futbol son goles, y ellos metieron uno, y nosotros ninguno!

Empezaron mejor, y en una falta, la remata un defensor suyo al palo corto y casi perfecta, ya que Lizana solo la puede ver como entra, ante la pasividad de toda la defensa visitante.
Habra que ponerse las pilas en estos aspectos, ya que si analizamos, los primeros goles que nos meten y que luego no remontamos vienen de balones parados y esas cosas.
A partir de ahi, aceleramos el ritmo, y lo que me consuela que si que ví unas ganas de reaccion que en otros partidos igual no hubo.
Asi, sin dominar en exceso ibamos llegando, como resultado un tiro al larguero y varias jugadas de Pecas, donde gary en un pase atras, de haberle dado mejor, podia haber puesto el empate.
Se llega al descanso.


Tras el, volvemos a salir enchufados, y el Aurrera se va metiendo atras e intentado pillar alguna contra, mientras los tuvimos la mayor parte del segundo tiempo en su campo.
Las ocasiones encima llegaban de muchas maneras distintas, pero lo que no haciamos era tirar bien, ya que unas fuera, otras por botar mal, y otras por tirar blandito al portero sin apenas oposicion...hizo que fueramos incapaces de meter un golito.


Fue un monologo, y aunque el resultado no fue justo, es lo que hay y se acabó.
El arbitro estuvo a la altura del partido, ya que fue un partido duro y llevo bien el tema de tarjetas, hasta perdonando alguna que otra a Mikel o a mi mismo, y alguna que otra que se dejó de sacar a alguno del aurrera.


PD:
Me quedo con la reaccion y con las ganas que le echamos, que hará que salgamos fijo, os lo aseguro.
No me quedo con la falta de gol y lo poco que necesitan los contrarios para ponerse por delante.
5 partidos en los que no hemos conseguido marcar y asi solo se podria empatar a 0....

Bueno chavales, a rezar, para que contra el Avance todo salga bien.
Agur!
Read More