Porra (1 y 2 Noviembre)

PARTIDOS A PRONOSTICAR:

GARES - SAN JORGE
ESPANYOL - OSASUNA


Los pronosticos del San Jorge - San Ignacio y del Osasuna - Betis:



Como podeis ver, Iosu, ha estado el que mas cerca de llevarselo, ya que se quedó a medio camino de nuestro resultado, que fue abultado y de ahi que le quitara la emoción al de Osasuna ya que nadie podia optar al bote.

BOTE: 44 €
Read More

QUINIELA Jornada 7


A FALTA DE 3 JORNADAS
Robben casi tiene asegurada la cena salvo catastrofe.
Los 3 ultimos van ganando los boletos para ir pagando la cena ya que no han conseguido recortar, sino verse aumentada su diferencia.
Esta jornada ha sido la jornada de acertar 5 resultados y lo hemos tenido varias personas.
Kaizen y Capitan Tomate, tienen a tiro a Gorkaeff y hasta colocarse en la segunda posición, puesto que los tienen a 2 pronosticos acertados.
Read More

Resultados y Clasificación J7

Resultados de la jornada 7:



Clasificación:



El Pamplona no cede terreno y está imparable en la primera posición de la tabla.
Los más beneficiados, el San Jorge que consiguió una amplia ventaja en su partido, el Garés, que sigue al mismo nivel en cuanto a resultados fuera de casa ante equipos dificiles. El Avance haciendose fuerte sobretodo en casa asoma la cabeza por arriba.
Por la parte de abajo, el San Cristobal ganó el duelo y sale de los puestos de descenso, en los que entra el San Ignacio, el Aurrera de Leitza, que curiosamente 4 de sus 5 puntos los ha conseguido frente a los 2 primeros clasificados y el Subiza es el nuevo farolillo del grupo.

El próximo partido frente al Garés (3er clasificado, mejor equipo como visitante...) asi que nos espera una dura batalla para sacar algo positivo.
Read More