Resultados y Clasificacion. Jornada 5

Los resultados de esta jornada son los siguientes:



La clasificacion tras la jornada 5, nos deja en puestos de descenso:



El viernes o el finde, habrá que ponerse las pilas para ganar a un rival que aun no conoce la derrota.
Read More

Lagunak 2 - 0 San Jorge

La poca punteria de cara a puerta, que estamos teniendo este inicio de temporada, nos esta pasando factura, y los equipos sin ser superiores a nosotros, a poco que nos enchufan una les vale para llevarse los partidos.

Los primeros 15 minutos, estuvimos muchisimo mejor en el campo, y en un saque de banda, una buena jugada de primeras, acaba en las botas de Carlitos, donde su tiro acaba pegando en el poste.
El lagunak queria el balon como acostumbra pero no llegaba claro a la porteria contraria, hasta que un regalo (no pasa nada ariza, otro dia patadon pa' arriba y se acabó), al ir a ceder de cabeza al portero, se le queda corta y le deja al delantero el balon para que solo contra Lizana y con el a media salida, solo tenia que elevarla para enchufarla, y no perdonaron.
A partir de ahi, perdemos un poco el sitio y ademas, nuestro capitan tiene que abandonar el campo lesionado.
Los unicos momentos de peligro local, tienen otra bastante clara.
Hasta el final de la primera parte no estuvimos muy acertados.

La segunda parte, volvimos a salir con ganas de cambiar las cosas, ya que la verdad, que esperaba mas de los locales, que fueron jugando un poco con el resultado, y empezamos a llegar, con mas o menos claridad.
Tampoco tuvimos muchas ocasiones pero las suficientes como la de Angel, Pecas, o un tiro de falta, donde el protagonista fue su portero, parandolo todo.
Con la entrada del tal "negro", tuvo algo de peligro el por su banda, hasta que una jugada por no despejar bien, se le quedo a ese chaval, en el punto de penalty para colarla por la escuadra, y ahi no quedaba mucho tiempo mas.

Aprovecharon nuestros errores, creo que no merecieron la victoria, y menos por 2-0, y no queda otra que darle caña y sobretodo estar mas afinados de cara apuerta, ya que solo 2 goles en 5 partidos, deja mucho que desear.
Tambien, el arbitro, que no tuvo nada que ver en el resultado, les perdonó un par de agarrones, que creo que se deben sancionar con tarjetas y por nuestra parte, nos sacó muchas por protestarle alguna falta, y el colmo fué en una jugada expulsando con roja directa, donde no se que habrá podido poner en el acta, pero si es lo que todos oimos desde el campo....la verdad que el que tiene que estar sancionado es el arbitro...pq no se a que vino esa roja.

Tendremos que acoplarnos al futbolin Stadium cuando este terminado y empezar a sacar resultados.
Ni que decir tiene que se puede empezar desde este viernes que jugaremos en Amaya.
Read More