PRONOSTICAR AQUI.Aplazados Semana Santa

MARTES 7 20.15 Ansoáin (h.a.) Gazte Berriak – Pamplona Galech
MIERCOLES 8 20.00 Univ. Pca. Navarra (h.a.) San Ignacio – Lagun Artea Lasheras
JUEVES 9 12.00 Arre Avance Ezcabarte – Cantolagua Recio

¿HABRÁ QUE HACER EXPEDICION EL MARTES Y EL JUEVES NO?

HACER LOS PRONOSTICOS DE LOS PARTIDOS AQUI, ASI ME FACILITA LA BUSQUEDA:
Gazte B. - Pamplona
San Ignacio - Lagun Artea
Avance Ezc. - Cantolagua
Read More

Resultados y Clasificacion

RESULTADOS:


CLASIFICACIÓN:

El Gazte Berriak - Pamplona y el Avance - Cantolagua, que se jugarán entre semana, marcarán la zona alta de la clasificacion.
El Pamplona gana con mucha dificultad y ya no desplega el juego al que acostumbra, pero se mantiene con el que mas opciones por ganar ese primer puesto.
El Cantolagua, si consigue colocarse a 3 puntos, podria esperarle una ultima jornada de liga de infarto, esperemos que no sea asi, gracias a que la semana que viene les quitemos todos los puntos posibles.
El San Jorge y el Amigó empataron en un duelo, donde el punto a favorecido a los primeros, conservando esa minima ventaja de un punto, puede pasar cualquier cosa pero esta en nuestras manos.
Por abajo, el milagro de Subiza, hace que salgan del descenso, tras 2 victorias consecutivas y una racha bastante buena de resultados. Esa linea ascendente puede que traiga el premio de la salvacion.
No está todo decidido, pero el San Ignacio, que tambien dependera de si gana el aplazado para acercarse a solo 1 partido, o el Gares, que es el que peor lo tiene y no puede fallar mas, porque sino la semana que viene podria ser equipo de primera regional.
Veremos como va acabando todo!!!!!
Read More