La picota de Espronceda. Jornada 17

Aqui tenemos otra picotilla mas.
Esta claro que cuando es victoria, nos merecemos todos una pequeña parte de estos puntos, pero como hay que votar, no queda mas remedio, que ver detalles, que hayan dado el partido.

Ahi va lo mio:

3 puntos: Carlitos (Primera parte peor, pero ha llevado todo el peligro de ataque por banda, en alguna jugada, ha estado rapido y vertical, como le conocemos, y de hecho ha metido un buen pase en la jugada del penalty)

2 puntos: Blasco (Gol de la victoria, ojala no falles penaltys, y que es primer defensor o cabezon en los saques de portero visitante, quizas con el balon no ha estado como sabe, pero luchar, como todos, y es de los que no te das cuenta que esta, hasta que falta un partido que no juega)

1 punto: Yimi (Quiero poner un defensa, y que sea el. Sabemos las limitaciones que tiene con balon, pero no recuerdo en la segunda parte ninguna que le hayan ganado de cabeza. Algo bueno tenia que tener el powerade rosita que se toma)

Medio puntico para todos los demas. A seguir asi!
Read More

San Jorge 2 - 1 San Cristobal. Jornada 17

Partido dificil el que se presentaba, frente a un segundo clasificado enrachado y muy motivado.

La primera parte ha sido bastante mala para ver desde fuera, puesto que mas parecia un partido de tenis, que uno de futbol, puesto que el campo, entre las dimensiones y lo rapido que estaba, hacia que se fallaran multitud de pases, por parte de los 2 equipos, y sino era la presion visitante, que estaban mejor plantados, aunque sin crear excesivo peligro.
Transcurrian los minutos, y en la unica jugada elaborada, viniendo por parte visitante, apertura a banda en una que nos han pillado, centre perfecto y mejor remate de cabeza de Paco.
Hemos tenido unos minutos de dudas, pero por suerte, en una jugada a balon parado sin aparente peligro, le ha caido al Pecas, que ha conseguido empatar con 5 minutos para la conclusion de la primera parte.

La segunda, hemos comenzado mejor, y han empezado a llegar ocasiones por la banda derecha de Carlitos y un corner que Angel en el segundo palo ha desperdiciado.
Los 2 equipos no se conformaban con el empate y lo hemos intentando cada uno a su manera, hasta que en una de las pocas triangulaciones que ha habido, pase de Carlitos a De Esteban que muy pillo, ha provocado el penalty que ha dado los 3 puntos, transformado por Blasco.

Con 15 minutos para el final del partido, hemos defendido el resultado con bastante peligro visitante, puesto que en una falta al borde del area, donde el rechace tras un barullo, lo han tirado al larguero y otra jugada, con pase de la muerte, en vez del delantero, se ha encontrado con mi pierna, mandandola a corner, por suerte.

Eso ha sido todo, por fin hemos tenido algo de suerte, para que no metieran el empate, y nada equipillo, que esta es la linea a seguir, queriendo el balon, y entrenando como entrenamos.

Ahora, cuidado a toda esa gente que salis, y no os la engancheis muy gorda, aunque echaros un cubata a mi salud, que lo mereceis todos.
AGUR! A pasar buena noche!
Read More