Clasificacion 1 jornada

Esto es lo que nos deja la primera jornada.
En puestos de descenso!!! que tipico nuestro.
Confiaremos a sacar los 3 puntos contra el san cristobal en un campo que no nos viene mal, para ir hacia arriba.



Esto no es como empieza sino como acaba, pero siempre empezamos igual...
Read More

Lagun Artea 1 - 0 San Jorge. Jornada 1.

Que injusto es el futbola a veces.
Cuando lo mas justo hubiera sido el empate, la mala suerte se ha cebado con nosotros y Blasco en un mal despeje, ha introducido el balon en nuestra porteria.

El partido aunque no ha sido bueno en cuanto a ocasiones, si que por parte visitante ha estado bastante bien plantado, sin dejar crear excesivas ocasiones.
En esta primera parte, lo unico destacable ha sido una chilena, del delantero Unai, y luego a dos minutos del final, la he tenido en una ocasion clarisima, solo contra el portero, en vez de controlar e intentarlo por bajo, la vaselina se me ha ido fuera, ademas por mucho...jaja.

La segunda parte, ha empezado lenta, y ellos han llegado algo mejor por la banda izquierda, y han tenido un par de ocasiones.
El partido transcurria con igualdad maxima, salvo en lo respectivo a tarjetas, que el Pablos nos ha acrivillado con 7 tajetas, si no cuento mal.
Fruto de ello, a falta de 20-15 minutos nos hemos quedado con uno menos, la expulsion de Mikel, nuestro central.
Se ha intentando conservar al menos el resultado, y pillar alguna, donde Blasco ha enchufado un tiro espectacular desde medio campo dando en el larguero, cuando se cantaba ya gol.
Y la jugada siguiente, ha sido la del infortunio, ya que en un contrataque por la izquierda, el despeje ha creado un barullo, introduciendo un jugador nuestro, el balon y poniendo el 1-0.

Con esos 10 minutos, hemos intentando con balon largo, y solo hemos tenido una algo destacable, por parte de nuestro delantero que ha tenido que venir del juvenil.
Luego, varias faltas laterales sin rematar ninguna con peligro.

Eso es todo, jode irte con la derrota, pero al menos buena impresión, ya que antes del partido, era todo pesimismo, pero bueno, con estas ganas y con los entrenamientos diarios, esto mejorará ya que no hemos desentonado ante un equipo, que llevaba mucho mas entrenando y jugando partidos.

Hasta otra.
Read More