PARTIDO HOMENAJE

En el almuerzo del otro dia no comenté nada o casi nada, de lo que Victor me comentó y que tiene en mente realizar una buena idea.

Os cuento el plan:
Ahora que la temporada ha acabado, se ha ocurrido preparar un partido homenaje, a la gente que no va a seguir en el equipo la proxima temporada (Carlitos, Gorriz, Kapitan Tomate).
Por ello, los 3 involucrados estaria bien, ponernos de acuerdo en una fecha (31 mayo / 7-14-21 de Junio) alguno de esos findes, para hacer un partido algun sabado a la tarde y hacer una cena, en el plan que sea y que se anime el que quiera. Yo por ejemplo andaré jodido por el tema examenes.

La idea es reunir la gente que se pueda y que se confirme y dependiendo la gente, habrá que jugar un futbito, futbol 7 o futbol campo.
Para ello, la primera idea de Victor, es en plan:

CARLITOS L'EKIPE VS AMIGOS DE CARLITOS (Pelocuto, biribo, Fuentes, etc etc......)

Aunque yo admitiria a cualquiera que se anime por una buena causa, hacer deporte y si hay cuerpo, salir de marcha.

Lo dicho, lo dejo caer, e ir comentando que fechas viene bien, que planes se podrian hacer o cualquier idea.
Lo primordial, es que podrian ir la gente que no va a seguir fijo, para hacer alguna chorradilla que otra, y luego unas fotillos para colgarlas y tener un recuerdo, y juntarnos todos.

Buena idea o que equipo????Espero que salga adelante y no se quede en nada. Por eso, colaborad y a animarse todos !!!! Ninja, Kaizen, VanBasten, Empeines, JorgeSanz.....etc!!!!

NOS VEMOOOOOS!
Read More