Picota J 27.

Urroztarra 1 - 4 San Jorge

Puntos de esta semana, aunque al final es lo de siempre, ninguno hace mas que otro y todos somos necesarios y aportamos nuestro granito de arena, para conseguir lo imposible pero ahi los dejo los puntos o genialidades:

3 puntos - "Er Pesaito" Ninja Chiken -- Chicharrazo de la sentencia y ha sido una pesadilla sobretodo la segunda parte, conseguia bajar balones de pelotazos y cubrirlos y se genera a veces ocasiones de la nada entre Pekic, De Esteban y el. Enhorabuena, nos vemos hoy con tu primiko.

2 puntos - Mikel De Esteban -- Trabaja mucho ayudado por sus 2 ecuaces traseros y cuando se pone, es el que tiene futbol en sus venas y al final eso genera peligro en ocasiones a favor...aunque de cara a puerta igual le tengo que enseñar....jaja

1 punto - Yimi Yimenez -- La primera parte en la tonica general del equipo, pero la segunda salvo las ganas de irse para arriba que han entrado alguna vez por su lado, cuando mantenia el sitio no ha entrado nadie y ha despejado todo, hasta ha podido conseguir gol, con el exterior de la zurda como el sabe.

Nos vemos cuadrilla!
Read More

Urroztarra 1 - 4 San Jorge. J27

Partido donde uno se jugaba el no descender de categoria y los visitantes por seguir con la ilusión de verse arriba e intentar coger alguna plaza de la promoción de ascenso.

La primera parte, con dominio local, debido al viento que tenian a favor y lo irregular del campo, estaban mejor asentados, aunque no llegaban con serio peligro pero se podia cometer el fallo en cualquier momento.
Los primeros minutos los empezamos muy bien, pero poco a poco se entonaron y creaban peligro.
Nosotros llegabamos poco pero con serio peligro sobretodo a través de Angel, muy peleon durante todo el partido.
En un saque de banda, una serie de fallos visitantes y una mala salida del portero, ha provocado que le caiga el balon a un delantero casi para empujar, y a duras penas a entrado y es lo que contaba. Se les ponia de cara el partido.
Los visitantes han acusado unos minutos la ansiedad y lo dicho, la irregularidad del campo, provocaba que no se trenzara mucha jugada y no estabamos agusto, hasta que al filo del descanso, un corner, Ayestaran la ha puesto al segundo palo colandose sin que llegara el portero.
1 - 1 y lo mejor que podia pasar puesto que ha pitado el final de la primera parte muy rapido.

La segunda parte, ellos tenian que arriesgar y de hecho han tenido una jugada que la ha parado muy bien Lizana, donde ellos pedian que el balon habia entrado, pero ni por asomo.
El resultado de ello, un balon largo "made in de la casa" lo peina Angel y el zorro del Pecas lo aprovecha para ponerse por delante.
Se les ha venido el mundo encima y apartir de ahi, salvo alguna entrada por banda, que han conseguido centrar, se han esfumado los locales, debido a que habia un poco desorden visitante cuando nos hemos puesto delante.
Cuando hemos vuelto a jugar, una peraza de Angel con la izquierda y haciendo parabola, que no se la cree ni el, ha hecho el 1-3 terminandose el partido.
De ahi al final, monologo visitante donde Pecas, De Esteban, Ayestaran o Tomatito Pawer han tenido para meter, pero se ha llevado el gato al agua "EL CRUZAITO" Gorkaeff, poniendo el 1 - 4 y definitivo.
Abultado viendo sobretodo la primera parte, pero en la segunda si que hemos sido superiores.

Buena segunda parte de TODOS!!!! A esperar el fallo de los rivales, la pena de momento la victoria del Gares, pero hay que seguir trabajando para seguir ganando y que sea lo que dios quiera.
Ahora toca liarla y disfrutar del momento.
Saludos!
Read More