Picota Copa---IDA PAMPLONA

Pamplona 1 - 1 San Jorge

Los puntos en este partido, por mi parte son:

3 puntos -- Blasco (Gol y si el funciona y tiene balon todos funcionamos)
2 puntos -- Ariza (En lo que ha defensa se refiere muy bien, con la salida de balon algo peor)
1 punto -- Ander (Bien Porterin Bien!!! Ha despejado todos los balones parados, quizas algo metido a veces en la porteria, pero ha salvado un buen mano a mano)

Eso es todo amigos! A ver si nos vemos esta noche golfos!
Read More

Pamplona 1 - 1 San Jorge

Partido de Ida de los Octavos de final.

El campo estaba muy rapido y en zonas algo encharcado, debido a las lluvias de estos dias.
La primera parte ha sido bastante vistosa con 2 equipos dispuestos e intentadola jugar rapido, pero que no se han servido para generar grandes jugadas de peligro.
Los locales, con mucha velocidad en la salida de balon, se acercaban con peligro hasta la zona del area, pero ahi se esfumaba la posibilidad de ocasiones de gol.
Pronto los visitantes por medio de Blasco, en una falta bien sacada por Buffalo, la remata sin apenas oposicion poniendo el 0-1 en el marcador.
Ellos, el peligro venia en jugadas a balon parado, puesto que han generado muchas, debido a su anticipacion y a su exageracion en muchas de ellas, donde el arbitro les pitaba casi todo a favor.
De hecho, no ha medido con el mismo rasero las amarillas, tragandose una jugada similar aun mas clara en una jugada donde nuestro delantero hubiera generado una ocasion clarisima de gol.

A poco para terminar la primera parte, un balon sin gran peligro, nuestro defensa y portero no se han podido entender y es la tipica que se llega con la puntera de la bota y en vez de sacarla, nuestro Kaizinho, la ha introducido sin nada que hacer nuestro portero. Una pena, pero el 1-1 subia al marcador.
En la ultima jugada de la primera parte, jugada clave, debido al bote rapido, un defensa local ha sacado la mano a pasear, golpeandole claramente, que el arbitro quiero creer que no la ha visto, el problema que la ha visto todo el campo.

La segunda parte, nos hemos dedicado a despejar balones y ese juego no nos beneficia, por suerte hemos estado bien, tanto en la multitud de jugadas a balon parado como en defensa, aunque un error mio, que no he logrado despejar, ha provocado que el delantero se quede mano a mano con nuestro portero, sacandola de lujo, Enhorabuena Ander!!!!

No se puede destacar nada en especial de esta segunda parte, al menos hemos conservado un buen empate, que habrá que hacerlo mejor aun, intentando dar una victoria a nuestra aficion e intentar pasar una ronda mas.

GOL DE BLASCO (0-1), EL GOL DE KAIZEN, NO ESTA GRABADO, JEJE



AUPA SAN JORGE!
Read More