LA PICOTA DE SPRONCEDA. Jornada 16

Despues de una derrota, esta dificil dar los puntos, puesto que algo se ha hecho mal, para perder, jeje.

Voy a intentar destacar lo bueno, que al menos en la primera parte se han visto cosas, la segunda, el mas corazon que cabeza nos ha pesado mas.

3 Puntos: Angel (Autor de gol y creador de 2 ocasiones mas, y que ha sido dura semana, LA SEMANA DE RONALDINHO).

2 Puntos: Kaizen (Ayer se fue tocado y ha estado bien colocado hasta el final, salvo en la del segundo gol segun dice...aunque ha sido un error grave colectivo, pero hay que destacar a alguien).

1 Punto: Victor (Quizas no viene a cuento y se que hay que darlos a la gente que juega, pero voy a hacer una excepcion y se lo doy a el. Personas como el, son las que de verdad hacen un equipo, y aprovecho que hoy no hemos estado muy alla todos, aprovecho para nombrarle. Aupa victorino)
Read More

San Jorge 1 - 2 Lagun Artea

Mejor salida visitante los primeros minutos, en una de ellas, una jugada en la que nuestro portero saca rapido, le pega a un delantero que hacia como que se iba (tipica falta por no dejar sacar, falta y amarilla), no la pita porque el arbitro no la ve y le cae a Unai solo a puerta vacia para empujar.
A raiz de ahi, con mucho de la primera por delante, hemos jugado bastante decente, queriendo remontar, y hemos creado un tiro mio fuera, y un par de Angel que avisaba, uno con una buena parada y otro sacado por un defensa en la raya cuando entraba.
Al final, a falta 5 minutos, hemos logrado empatar, Angel ha sido con la zurda, quien lo ha conseguido.
Despues la jugada tonta, fallo colectivo de todo el equipo y nada mas centrar, entre no cortar balon en la banda y unos resbalones inesperados en el centro del campo, han propiciado que el 10 se quede solo frente a lizana que lo ha regateado bien y el 1-2 sin hace nada del otro mundo.

La segunda parte, mucha perdida de tiempo y no hemos sabido jugar, intentando tocar, y nos hemos apresurado con mucho balon largo, y no somos equipo como para rentabilizar esas jugadas, de hecho que yo recuerde, solo un buen tiro mio de un rechaze rozando el palo ha sido lo mas peligroso.

El arbitro para compensar esa primera jugada, clave a lo largo de todo el partido, ha compensado y ha estado mal en general.No ha frenado los codazos de Joseba, y muchas jugadas, no ha sabido pitarlas, tanto a favor como en contra.

Me quedo con la primera parte.
No me quedo con no saber jugar, la segunda, aunque en un campo tan reducido es mas facil destruir que crear.
Y me jode, que con medio tiro de ellos hayan conseguido 2 goles.

Solo queda, mirar para alante y trabajar duro, que llegaran resultados, que se esta entrenando de puta madre.

AUPA SAN JORGE!
Read More