Fotos de Javi Aguerri

Parece que la gente se va animando a pasarme fotillos de los años mozos, y eston son algunas de las fotos que me ha enviado un ex-jugador, Javier Aguerri.
Al igual que a los demás, muchas gracias!



Año 90-91:


Lizana, Blasco, Fonseca, Leunda, son algunos de los que siguen. La verdad que hay muchos que tienen la misma cara granuja...


¿Alguien que me explique el color de esta camiseta? A mi no me ha tocado nada parecido.


TAJONAR:
Subcampeonato del torneo navideño, que lo perdieron a penaltis contra Maristas, donde jugaba el Huevo, que no sale en la foto.




Cadetes:
Lo mas destacable, respecto a otras fotos es la aparición de Aitor Gimeno(abajo 1º por la izquierda) y Roberto Sigler (al lado de Poulsen Blasco), 2 jugadores que participarán esta temporada que comenzará el 8 de Septiembre.




Juveniles:
Despues de largos años con Fonseca, este año de juveniles, estuvieron al mando de Ezequiel, Julian y Toledano "Bricomanias".





Ya iba siendo hora ISRAEL!!!! ya tienes tu foto! jaja.
Tambien se puede ver el bonito peinado de Ruben "Huevo".


Primeros años de Regional:
En estas 2 fotos, no hay mucha diferencia a lo que actualmente forma el grupo de regional preferente, ya que no se exactamente pero no tendrá mas de 5 o 6 años de existencia el equipo de regional.
Hasta 9 jugadores de los que salen, juegan actualmente.


Y en esta otra, contando los jugadores cambiados y los que no, hasta 12 jugadores, más el entrenador jugarán la temporada 07/08.



Estas fotos he elegido entre las que me mandó, para mostrar un poco de todas.
La verdad que viendolas, se puede ver, que el equipo que ha llevado Fonseca desde que eran unos retacos, forma la mayor parte de lo que es ahora el Preferente.

A seguir mandando, si quereis poner alguna foto con todos los integrantes que salen, lo comentais, ya que en algunas he tenido muchos problemas y no he querido arriesgarme a fallar...

Aio!
Read More