RESULTADOS y CLASIFICACIÓN. J9

Resultados de la jornada:



Clasificacion:


Lo dicho, no hay que mirar tanto la clasificación y buscar esa formula de jugar al futbol y sobretodo de defender mejor, ya que esta a la vista, que somos un equipo bastante goleado, y cuando hay un partido con las mismas ocasiones, al final los perdemos.
Animarse entre todos que un par de victorias te colocan en zonas mas intermedias - altas, en las que se ven mejores caras los lunes para ir a entrenar motivados.
AUPA SAN JORGE!
Read More

Picota Jornada 9.

Amigó 3 - 1 San Jorge

3 puntos -- Jose Mari (De lo salvable de la tarde)
2 puntos -- Akumone (Se le necesita ver mas motivado en entrenamientos que llegaran sus minutos, y en las "malas rachas" se necesita a todos)
1 punto -- Ayestaran (Similar a Aku, se le necesita al 200% para que de lo mejor)

Animo y a pasar pagina de estas 3 semanas que llevamos algo flojas.
Read More

Amigó 3 - 1 San Jorge

Derrota dolorosa bajo una intensa lluvia.
El partido pronto se puso cuesta arriba en un disparo que se coló entre varias piernas en la frontal de area y pegado al palo, entraba poniendo por delante a los locales a los 3 minutos.
El San Jorge, estaba mejor pero no llegaba con mucho peligro, salvo una internada por banda que el pase de la muerte, Iker, lanzaba alto.
Ellos tambien tuvieron un tiro que salió escorado.
En otra jugada por banda visitante, el centre, pegó en el brazo dentro del area de un defensor, provocando el penalty, transformado por Blasco, que ponia el empate.
Los mejores momentos visitantes, pronto se esfumaron ya que en el minuto 35 o asi, en una falta lateral, la toca lo justo de nuevo Blasco desviandola e introduciendola en propia porteria, un centre sin mucho peligro.
En la ultima jugada de la primera parte, se pudo conseguir el empate a 2, ya que tras un rechace a un tiro, Iker, con todo para la mandó fuera con su pierna mala.

La segunda parte, salimos mas alocados, que situados en el campo, y a las primeras de cambio de nuevo, en una posible falta a nuestro lateral, se la acaban robando, y llega a realizar el pase de la muerte y colocaba el 3-1 en el marcador.

Con mucho tiempo por delante, no conseguimos meter ese gol que nos acercara un poco en el marcador y la lluvia ponia peor el campo, haciendo mas facil defender que crear ocasiones, por ello fueron pasando los minutos hasta acabar el partido.

Cabeza arriba para todo el equipo y sobretodo mas intensidad defendiendo para cada uno de los que forma el once del terreno de juego, ya que nos meten los mismos goles que ocasiones tienen en el partido, y de eso somos todos una parte culpables.
ANIMO!
Read More