sábado, 16 de febrero de 2008

San Jorge 1 - 0 Subiza. Jornada 22

Lo mejor de la tarde, los 3 puntos conseguidos, que hacen mirar un poco mas hacia arriba, despues de haber pasado un mes invictos.
El Subiza, un equipo que basa todo en el pelotazo, y en las segundas jugadas, tanto en saques de falta, de su portero o saques de banda, vino a no perder, mas diria yo al 0-0 y en una jugada de un penalty dudoso, conseguimos abrir la lata, ya que se cerraron bien durante los 90 minutos.

El partido en general, fue aburrido, ya que nos contagiamos un poco de ese juego al pelotazo, y aunque la intentamos bajar para jugar, no conseguiamos hacer mucho peligro.
Desde el inicio, su portero, perdia tiempo, pero tenian las cosas claras, y si enganchaban una, lo iban a defender con uñas y dientes, por suerte no se dió, porque en un saque de banda y en una contra que iban en superioridad acabaron esfumandose.
Nosotros les contestabamos en esa primera parte, con alguna buena jugada del pecas, con un par de tiros bastante peligrosos, que el portero resolvió bien.

La segunda parte, parecia que no iba a cambiar, aunque empezamos a darle en varias jugadas, el ritmo que hacia falta para crear ocasiones claras, hasta que hacia el minuto 75, llegó la jugada dudosa del partido. Fallo garrafal del lateral, dejando a ninja contra el central y este le hace una obstruccion, que la hubo, pero de ahi a ser penalty...va un tramo, pero bueno, lo dejaremos en dudoso, y por suerte nos lo pitaron, otro dia será al reves.
Blasco, pichichi del equipo con este gol, volvió a meter otro penalty, que estuvo cerca de pararlo.
A partir de ahi, ellos se estiran, y en 2 balones Osambela tiene el empate, pero Victor, que realizó un partido muy serio, desbarató el peligro.
Intentamos perder algo de tiempo, como hicieron ellos durante 75 minutos, y apenas se jugó, quedandose los 3 valiosos puntos, que casi sellan la permanencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Breve seré sin dudas por que el partido no ha dado mucho de si. Mucha lucha, partido físico, y demasiados balones largos. El gol, mediada la segunda parte, una internada de Ninja, y un defensa que le hace un obstrucción, escaso "tal vez" como para pitar penalty, pero es lo que ha pitado, marcando Blasco el único gol del partido.
Los porteros perfectos en el poko trabajo que han tenido, aunque Krilin, ha empezado a perder tiempo desde el minuto 1 y despues del gol parecia que nosotros teniamos que darnos todas las prisas que antes no habia. Bueno, lo que hacemos todos.
El árbitro, hay bastantes peor que él, aunque señalar que siempre pasa igual, le dan a nuestro jugador 3 o 4 ostias bien dadas, y en la primera que hace él, tb con balón de por medio, tarjeta, o alguna ley de la ventaja que no ha dejado seguir y que en vez de arreglarlo en parte sacando tarjeta, queda en una amonestación verbal, y el comentado penalty "algo" riguroso.
Interesante proxima jornada Subiza-Ilumberri y más si mañana ganan los de Lumbier.

P.D: Jorge Sanz, ten cuidado o aparecerá en tus pesadillas Undertaker... vaya cachondeo en la banda...
A ver si escriben los de San Jorge, que mucho me criticais y aquí no escribe ni Dios... julais...

16 de febrero de 2008, 23:17