domingo, 28 de febrero de 2010

SUBIZA 3 - 1 SAN JORGE

Partido marcado por el fuerte viento presente en Sotoburu.

Otra vez más la misma tonica de la temporada. Los pequeños errores y detalles son los que nos llevan a la derrota.
Los 15 primeros minutos fueron de constante ataque local que supo aprovechar muy bien el viento a favor para conseguir crear peligro cerca del area.
Merodeaba el gol, hasta que en una buena pared, y una salida en falso del portero visitante, el medio izquierdo consiguio tirar a puerta sin grandes problemas, colocando el 1-0.
El partido siguió dominado por el Subiza, mejor asentado sobre el terreno, y en un cumulo de errores en una jugada, que se dejó recibir al defensa, luego el medio se fue de su marca y el centro no lo consiguió atajar el portero, en una pequeño barullo, al final subió el 2-0 al marcador.

Los 15 ultimos minutos, cambió la tonica del partido, y el San Jorge espabiló, pero cuando ellos necesitan media jugada para meter gol, nosotros tuvimos 3 claras y ninguna de ellas consiguió entrar.
Un tiro de portu que se estrello en el palo, luego una falta perfectamente ejecutada por Ayestaran, que se estrelló en el larguero sin que el portero la oliera, y una buena jugada con un pase atras que ya se cantaba gol de Carlitos pero que desvió bien a corner el portero, fue lo mas destacado, y nos fuimos al descanso sin premio.

La segunda parte, con el viento a favor, no supimos jugar y todos los balones largos acababan fuera de banda o saque de su portero, por lo que no generabamos el peligro que habia llevado el Subiza.
Hubo una jugada que podia haber cambiado el partido, por un posible penalty a Ayestaran, dicen que claro, pero que acabó con amarilla a nuestro jugador.
Luego, ellos se quedaron con 10 por roja directa en un codazo del defensa al delantero algo rigurosa, y no supimos aprovecharlo, de echo, ellos llevaron algo de peligro, hasta que en un saque de banda, un balon colgado a Ibarrola, no sabemos despejarlo y le cae a uno del Subiza sin marcaje, que conseguia el 3-0.

Los ultimos 15 minutos, intentamos maquillar el resultado, y tras un posible penalty a Gorkaeff cuando ya iba a empujar el balon a la red, llegaria el que si pitó que fue el menos claro de los 3 que pudo haber. Blasco los transformaria, colocando el 3-1 final.

0 comentarios: