lunes, 16 de noviembre de 2009

SAN JORGE 3 - 2 AVANCE EZC

Nueva victoria en San Jorge, tras 3 partidos con resultados y juegos bastante negativos.

El partido empezó con mucho movimiento, ya que en el minuto 3, un pase largo, no logran sacarlo la defensa visitante, e Iker, se plantó delante del portero, batiendolo por bajo y con la zurda.
Tuvimos 5 minutos buenos, pero en un corner, mal defendido, en el minuto 9, ponian las tablas en el marcador.
A raiz de ahi, el Avance, estuvo mejor colocado y tenia un poco mas controlado el partido, pero no tenian ocasiones, salvo una jugada por banda, que llegó a linea de fondo, y sin dar el pase atras, tiró marchandose por muy poco.
El San Jorge, en cambio, el peligro a balon parado, lo traia, por las indecisiones de su portero, que casi nunca cogia el balon y creaba dudas en el area pequeña.
Cuando terminaba la primera parte, un mal despeje centrado y un fuera de area, lo enganchó Josema para colocarlo por la escuadra (GOLAZO) y poniendonos con el 2-1 en el marcador al descanso.

La segunda parte, no hubo gran achuchón del Avance durante mas de media hora y solo conseguian peligro de los balones parados.
En el tramo final, ellos se volcaron, y la clave estuvo en una parada de Ander, tras un cabezazo, que paró muy bien, y la siguiente jugada, en el minuto 85 o asi, tras un contraataque rapido, Josema se plantó solo con el portero, y tras el primer tiro fallido, volvió a enchufar el rechace con un tiro colocado.
Acostumbrados a sufrir, cuando parecia que estaba todo hecho, en el minuto 90, marcaron el 3-2 y como en vez de los 3 minutos que tenia previsto alargar, dejó hasta los 6 minutos, aun la tuvo el Avance para colocar el empate, tras unos recortes para buscar el tiro y el rechace del mismo que dio en un jugador local enviandose a corner. Tras el saque de este y el despeje, se acabó el partido.

ENHORABUENA EQUIPO!!!!!

0 comentarios: