miércoles, 19 de agosto de 2009

SAN JORGE 1 - 4 AOIZ

3er amistoso de la temporada, el VIERNES 21 de Agosto, a las 19:30 u 20:00 en el campo de San Jorge frente al Aoiz, equipo que milita en la Tercera División.

Cronica:
Salvo alguien me diga lo contrario, ese es el resultado con el que acabaria el partido, ya que no mi los ultimos minutos.
Resultado engañoso desde mi punto de vista, ya que aunque tenian mas frescura en los minutos finales, para nada nos merecimos perder tan abultadamente.
El problema de todo, lo tuvo las acciones a balon parado, de las cuales, 3 de los 4 goles fueron de ese estilo, y habra que mejorar esa faceta y tener mas contundencia ya que estuvimos en ese aspecto flojos, y es el unico pero, que nos costó muchos goles.

Del resto, la primera parte, sin apenas llegadas, ellos presionando arriba y el intento por tocar el balón el primer partido amistoso en casa, estaba complicado, aunque dominabamos.
En un corner, el balón salió rechazado y Edu "Murray" que estaba en el rechace, engancha un buen tiro, colocando el 1-0.
Sin tiempo para saborear el primer gol de la pretemporada, metieron de corner sin oposición.
Y casi otro minuto mas tarde, un tiro desde 35 metros, lo colaron por las escuadra, en el que nada se pudo hacer, golazo pero con algo de fortuna.
1-2 se llegó al descanso.
Tras el, fueron los mejores minutos locales, completando 10 minutos buenos y un par de ocasiones para empatar el partido, pero fueron ellos, quienes en un saque de banda y a la media vuelta, y por no tener contundencia quienes pusieron el 1-3.
Hacia la media de hora de juego, llegaria el 1-4, y poco mas puedo contar de ahi al final, ya que no lo ví.

ANIMO EQUIPO, que bajo mi punto de vista, estuvo igualado el partido, salvo esas jugadas puntuales, donde si no ponemos todo de nuestra parte en cada partido, no servirá de nada jugar mejor que el rival y costarán muchos puntos muy necesarios para la liga.

0 comentarios: