martes, 19 de mayo de 2009

Picota Cortes - San Jorge

Corte 2 - 0 San Jorge

Voy a dar mas en global los puntos, que por la eliminatoria en cuestion, ya que nadie destacó sobre el resto.

4 puntos -- Lizana (No por este partido, pero es un gran portero, que coloca a todo el mundo y se nota su presencia, lastima su golpe inesperado y que no pudo parar por muy poco el penalty)

3 puntos -- Xabi (La unica ocasion con peligro y por tu gran temporada en tu primer año, con mogollon de goles que seguro que han hecho jugar esta fase, que por desgracia no la vamos a poder disputar)

2 punto -- Ariza (Tras la lesion de Kaizen, en defensa, sin hacer mucho ruido, siempre cumple, al menos en la labor de despejar....luego que entren los balones al campo es otro cantar, pero creo que se merece otro punto)

1 punto -- TODOS (Sois los mejores, una temporada alegre, con muchas cenas de quinielas y lo que hiciera falta, los que menos han jugado, siempre han estado ahi con una sonrisa en el entrenamiento, y esto es lo bonito del futbol regional. Sin vosotros, no mereceria la pena nada. ANIMO A TODOS!!!!)

3 comentarios:

yeste dijo...

comentando 1 poco en global...como dice gorkaeff:

3:pekito:sabemos lo que le jodio perder el sabado,porque pudo ser su ultimo tren,aunque viniendo de mi primo igual en agosto vuelve con el bolso!!

2:xabigol:por sus goles,por su primer año y por todo!

1:kaizen:en mi opinion,uno de los mejores centrales de la categoria,y que encima a sufrido desde la banda como nadie!

10:para todos los demas!sois muy grandes!sin olvidarme de carlitos,que desde el sur habra sufrido tambien!

19 de mayo de 2009, 13:12
xabi dijo...

2 ptos: josu
2 ptos: victor
2 ptos: yeste

1000000000 ptos: para todos los demas.

20 de mayo de 2009, 14:44
Kaizen dijo...

Pues para mi si es el último tren, y como ya creo que sabeis la mayoría, se acabo el futbol para mi, ya que el prox sept-oct me operan para quitarme la metralla del tobillo, jeje, y sería cortar de nuevo la temporada... no se si metería el pie igual que antes... y además tengo un buen relevo en iñigo...
De todas formas, tengo intención de seguir bajando a entrenar para no dejarlo del todo o de golpe.

Un 10 para todos, nos vemos el sabado en Ansoain.

20 de mayo de 2009, 17:36