sábado, 28 de marzo de 2009

Amaya 0 - 2 San Jorge

Kaizen o alguno del equipo, si quiere que se anime a hacer la cronica. NO TENGO TIEMPO!!!! YA SABEIS! ;) Los paseos y tal....jejeje

AUPA SAN JORGE!!!!! 3 puntos ricos!

1 comentarios:

Kaizen dijo...

Haré un breve comentario, pq lo de las crónicas se os da mejor a "cortocircuitos" y al columnista J_Sanz, jeje.
Partido trampa, porque en el horizonte esperan Amigó y Cantolagua y a priori este era el más asequible, pero había que ganarlo.
Primera parte con peligro del Amaya a balón parado, incluido un poste que se veía dentro. Nosotros también hemos tenido alguna incursión buena de Yeste hasta la línea de fondo y un par de balones, que se ha visto que lo mejor hubiera sido engancharla según venía pq luego se quedaba la jugada sin disparo final.
Gracias por el café del descanso porterín!!
En la segunda, con la misma tónica parecía que se iva a decantar por un gol a balón parado, y por fin llega el obus de "Kiliki" (perdón) Blasco, que ha lanzado un zapatazo desde fuera del área quitando las telarañas. IMPARABLE!! jeje.
Se conseguía lo más dificil. Luego el Pecas, la ha tenido para sentenciar, regateando al portero, pero éste reacciona bien y la manda a córner. Tocaba sufrir, pero increiblemente, en vez de llegar hasta el final ganando por la mínima, lo más increible aún, gol de córner, jeje, de super Yayá. De ahi al final, tranquilidad pq aunque con apuros, se han defendido bien las peligrosas faltas.
Enhorabuena a TODOS, jugadores, misters, aficionados y demás porque pase lo que pase al final, GRAN TEMPORADA, de nuevo...
Una final menos, ya solo quedan 3 donde echar el resto... Por cierto, Subiza 1-0 Pamplona... Quien sabe...
P.D: Gran actitud de TODOS!!! TODOS UNIDOS HASTA EL FINAL!!!

28 de marzo de 2009, 19:59