domingo, 8 de febrero de 2009

SAN CRISTOBAL 0 - 1 SAN JORGE

El único partido jugado esta semana en la liga, junto al Baztan - Garés, ya que peligraba por el temporal de nieve que ha azotado este fin de semana.

El campo estaba muy rapido y habia zonas con algo de nieve, pero no dificultaba en ningun momento la posibilidad de jugar el partido.

Primeros 15 minutos de tanteo, sin dominador claro y sin trenzar jugadas de peligro, ya que todo se basaba por parte de los 2 equipos, en mucho pelotazo largo en busca del delantero, y se esfumaban, por ambos trabajos defensivos.
Un primer cabezazo a balon parado de Blasco avisaba, y hacia el minuto 20-25, un balon bien puesto por Ariza, lo ha rematado Pablo perfectamente adelantando a los visitantes.
El partido se ponia de cara, pero el San Cristobal empujaba a su manera, y ha tenido un par de ocasiones de empatar, en un corner practicamente solo y en una jugada que Charly batia a lizana, pero Pablo la sacaba sin problemas.
Nosotros hemos tenido una buena jugada interior con Xabi, que al driblar la salida del portero, se ha escorado mucho y ya con su pierna mala no podia hacer mucho mas.

La segunda parte, aunque hemos controlado bastante bien, no hemos tenido el control de la pelota y se ha vuelto a sufrir.
Ellos han ido acumulando gente en la delantera mientras el tiempo iba terminando y han tenido varios rechaces de peligro.
El partido podia haber cambiado en una dudosa jugada, Xabi, al que le han pitado fuera de juego, que comentan que no era, habia introducido el balon, con la jugada ya anulada.
Han empujado, sobretodo a balon parado, ya que tienen gente de bastante altura, pero tambien han utilizado muchas veces, las patadas fuera de jugada, que el arbitro se ha desentido de todas.
La jugada mas clara de eso, 4 rechaces que ha habido en la misma jugada que ha habido de todo dentro de nuestro area.
Cuando el partido finalizaba, han tenido la mas clara, en un balon perfecto desde la izquierda a Charly, que de cabeza la ha mandado fuera con nuestro portero a media salida.
La ultima jugada del partido, Portu, ha podido meter el segundo de un buen tiro lejano.

Se ha sufrido, como llevamos 5 jornadas, tenemos la suerte de cara y hoy sin grandes alardes nos hemos llevado los dificiles 3 puntos, que saben a gloria.!!!!!!
AUPA EQUIPO!!!!!

0 comentarios: