domingo, 15 de febrero de 2009

Picota Jornada 21

3 puntos -- Portu (Cuando la situacion no es favorable, no levantan la voz y se hace grupo)
2 puntos -- Iosu (Cuando la situacion no es favorable, no levantan la voz y se hace grupo)
1 punto -- Angel (Cuando la situacion no es favorable, no levantan la voz y se hace grupo)

Ánimo tambien para Ayestaran, Sigler, Victor, Ander, Gary.......y la gente que suma para el grupo, aún cuando no se disfrutan de minutos y siempre estan ahi y dan la cara.

A pensar en el San Ignacio!!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa!!
Lo primero felicitaros, y comentar que si han habido un par de fases del partido donde parecia que no se estaba 100% concentrados, es logico. Llevais un mes ganando por la minima y ahi no se os puede achacar níngun fallo de concentración, es logico que al veros con un 3-0 en el marcador, la tensión baje un poko. Estaremos todos de acuerdo de que no siempre se puede estar al 100%, de que el contrario tb corre, y de que de relajarnos, lo mejor es con un 3-0 en el marcador. Despúes de la chapa:

3Pts: Xabi (el hat trick lo merece)

2Pts: Josema (jugando siempre con todas las ganas, hoy no has dao asco como sueles decir)

1Pto: Pablo (muy atento al corte)

Al resto un 10, si no se baja la intensidad, minimo terceros, pero aun no se ha conseguido "nada"...

15 de febrero de 2009, 19:23
Anónimo dijo...

3 NO DIGAS XABI DI GOL

2 JOSEMA PARTIDAZO DESPLAZAMIENTOS INCREIBLES Y REMATES IMPOSIBLLES

1 PORTU MUY BIEN CHAVAL

15 de febrero de 2009, 19:36
Anónimo dijo...

Hola!!!

3 ptos:xabi, enhorabuena xabal
2 ptos:jorge portento fisico
1 pto: equilibrio junto con jorge

solo decir que enhorabuena a todos, animos para los ninjas,portus, iosus,anderes,victor... y por mi parte recordar una cosa, bajamos a ducharnos con agua fria para divertirnos, una vez terminado el partido nos queda echarnos cuatro bufas por ejemplo de la conejada de coger el balon con la mano de cortocircuitos, mis tiros del fuego a 0 por hora, torete como mete el hombro, victor y su actividad sexual y demas, el dia que perdamos eso si que seremos de mitad de tabla, ale buena semana gente!!

15 de febrero de 2009, 20:00
Anónimo dijo...

Josema, igual es que hace mucho que no entreno, pero, ¿que compañero se llama equilibrio? Por el pto de la picota, vaya...

15 de febrero de 2009, 20:20
Anónimo dijo...

jajaj estoy mas tontoooo es la falta de oxigeno en mi cerebro jajaja, me refiero al gran capitan blasco, minipunto pa kaizen x atento jiji

15 de febrero de 2009, 20:25
Anónimo dijo...

3: Josema (gran partido)

2: xabi (te hemos hecho jugador no se te olvide jajajaj)

1: portu, ayestaran, ninja, ander, victor, josu, julen, sigler, gari, sin ellos no seriamos nadie hacen equipo y por las bufas que nos hechamos seguimos jugando a futbol sino muchos estariamos jugando a chapas

15 de febrero de 2009, 20:54
Anónimo dijo...

3 XABIER ( PUTO AMO )
2 JOSEMA ( POR SU "equilibrio" jajajajjaja )
1 PABLO ( por ese 56 de pie ke corta todo )

15 de febrero de 2009, 21:31
Anónimo dijo...

3:josema
2:lizana
1:xabi(eres como raul,jajaja)

15 de febrero de 2009, 22:04
Anónimo dijo...

3 pts: Xabi-gol-zalez blanco
2 pts: Josema crack
1 pt: con el dorsal 1´52 Lizana

a descansar y a por el san ignacio, otro partido trampa...

15 de febrero de 2009, 22:19
Anónimo dijo...

que se sepa que todos esos nombrados y teoricos suplentes son grandes jugadores y podrian dar la talla si les dejaran incluso alguno lleva muchos muchos años dando la talla por el equipo, son buenos haciendo grupo pero tambien jugando al futbol aunque no les dejen y no sean justos con ellos....asi es el futbol, al menos en san jorge o eso parece!!!! animo chavales que vais muy bien llegareis lejos.

15 de febrero de 2009, 22:21
Anónimo dijo...

no se duda de su calidad humana y mucho menos de la futbolistica.
Y eso pasa en san jorge y en algun otro lado, parece que tambien.

16 de febrero de 2009, 13:06
Anónimo dijo...

creo que el problema puede venir,cuando esta gente explote(la mayoria jovenes)y se marchen a otros clubes!entonces,¿quien jugara en el preferente?

16 de febrero de 2009, 17:07
Anónimo dijo...

Es un tema complicado, hay mucha gente que merece más minutos y que seguro que no desentonaban...
Yo estoy seguro que tendran su momento, y aunque es una situación dificil, seguro que les llega. Espero que no se malinterpreten mis palabras, mi apoyo a los que menos juegan y vamos a permanecer todos unidos para conseguir el objetivo que todos buscamos.

16 de febrero de 2009, 17:56
Anónimo dijo...

hay gente que por su nombre juega esten como esten, hayan entrenado o no, hayan salido o no de marcha.... eso es una realidad se sabe que son muy buenos en su mejor estado pero no se puede por ejemplo quitar a un jorge que lo da todo siempre es de los tres mejores o no meter a otros que estan pa jugar para que juegue gente que ese dia no deberia hacerlo, esta claro que manda el entrenador y al que no le guste que ya sabe y todo eso pero es una injusticia...gracias a que son todos de puta madre y nadie salta si no eso seria un herbidero y seria lo peor, asi que a aguantar el tiron a intentar estar lo mas arriba posible y el año que viene ya se vera si todo el mundo aguanta asi o no, de momento es lo que hay AUPA SAN JORGE

16 de febrero de 2009, 21:23
Anónimo dijo...

jorge...si as leido lo que te han puesto..tampoko te la flipes ee!jajajaja!
animo chicos,hay que darlo todo de aqui al final k TODO el equipo tendremos premio!

16 de febrero de 2009, 21:35
Anónimo dijo...

Me parece que este no es el lugar ni la forma de hablar de esto!!!

un saludo

16 de febrero de 2009, 22:16
Anónimo dijo...

Yo estoy con jorge sanz no es lugar donde hablar las cosas. Pero bueno cada cual es libre de opinar las cosas donde quiera pero bueno no lo comparto

16 de febrero de 2009, 22:35
Anónimo dijo...

Yooooooooooo falto de hacer la picota, y no comento nada.

3 puntos. Arshavin magnifico
2 puntos. Josepo luchador
1 punto. Minga digo ninja, animo.

16 de febrero de 2009, 23:17
Anónimo dijo...

vamos a jugar y los que jugamos menos por lo que sea, a demostrar que el mister se equivoca con nosotros....aupa!!!!!

17 de febrero de 2009, 8:30
Anónimo dijo...

por cierto que no me iba el pc nada bien:
3 puntos xabi tres goles lo valen
2 puntos iosu
1 punto portu

17 de febrero de 2009, 8:37
Anónimo dijo...

Creo que este problema viene desde siempre, pero no creo que se de solo en este club. Pero mi sincero apoyo a todos los que están en el banquillo que gracias a ellos esto es un equipo, y no creáis que jugar es todo ya que cuando se juega, cometes errores y encima no se valora el esfuerzo realizado, oyes cosas que no te gustan o gestos de gente y de compañeros que se creen superiores a todos, es preferible no jugar.
Es bonito esta ahí arriba pero yo juego por divertirme y por supuesto por el ambiente que tenemos toda la gente que estamos en este club, si no fuese así yo no seguiría jugando, aunque alguno lo este deseando, espero que esto nos ha reflexionar un poco a todos.
PD. Ningún sito es malo, ni no adecuado para hablar de lo que piensas, si en ese momento crees que es lo correcto, da igual lo que luego digan de ti o lo que piensen si tu estas seguro de lo que haces.

17 de febrero de 2009, 22:32
Anónimo dijo...

aupa yimi otros dias salvas goles asi que no estes jodido por eso... y si juegas es por que el entrenador lo tiene claro ya que nunca duda contigo asi que orgulloso puedes estar jeje

18 de febrero de 2009, 9:06
Anónimo dijo...

¿Se confirma cena de quiniela este finde? Se puede apuntar mas gente si eso...

18 de febrero de 2009, 10:03
Anónimo dijo...

Aupa chavales!!!
Yo no puedo comentaros nada en persona así que espero que no os importe que de mi punto de vista desde aquí aunque tenga menos idea de lo que pasa me lo puedo imaginar.
Este equipo siempre se ha caracterizado por ser una piña y tener un ambiente que no es asi en el 90% de equipos, y menos en preferente. Sabeís que no suele ser muy común el buen rollo, (yo lo sabía antes y ahora lo confirmo).
En 6 o 7 años que he estado allá no recuerdo ni una sola movida que nos haya quitado la ilusión por bajar el sábado a darlo todo. Es más la mayoría hemos pasado por malos ratos en los que no hemos jugado ("sorteos", sin convocar, jugar 5 minutos, calentar y no jugar...), pero siempre hemos tenido las ganas de seguir yendo a entrenar para demostrar que merecemos jugar más. Si alguna vez alguien se ha quedado sin convocar se ha ido a casa comiéndose los huevos y muy jodido.
A lo que quiero llegar es que esas cosas son las que hacen equipo, que todo el mundo tenga las mismas ganas, y eso creo que lo seguís teniendo porque mas o menos os conozco a todos. Angel por ejemplo sé que en el banquillo está jodido pero también se que no levantará la voz y entrenará con 3 huevos si hace falta.

Todo eso se echa de menos cuando no lo tienes. Yo ahora mismo estoy en un equipo en el que soy el 2º mas viejo (con 25 años), la gente de mi equipo se borra en cuanto tiene algo mas importante que hacer. Te presentas a jugar en un pueblo en casaputas y no tenemos delanteros, la mayoría de la gente hace la guerra por su cuenta y se recriminan en el campo más que juegan.Y todo esto estando a 5 puntos del ascenso.
Este finde me iba a ir a carnavales de Cadiz porque estaba encabronao con el equipo pero no lo voy ha hacer porque todavía tengo la misma ilusión que vosotros. Espero no haber sido muy chapas gente. Un abrazo a todos.

18 de febrero de 2009, 10:51